Thursday, December 22, 2011

Whitley Streiber: ¿Y qué pasa si aterrizan?














¿Y qué pasa si aterrizan?
Por Whitley Streiber
De su web, Unknown Country – 26.11.2011


[Ofrecemos a nuestros lectores este artículo de Whitley Streiber con la gentileza de su autor, que nos concedió permiso para tomarlo de su web y traducirlo. Consideramos que es el escrito que más se acerca a la realidad sobre el fenómeno que tanto nos ha inquietado – SC]

¿Y qué pasa si nuestros visitantes finalmente aterrizan? Cuando digo “aterrizo”, no lo digo en el sentido convencional. No creo que sean extraterrestres de otro planeta, o si dichos seres representan un factor en lo que sucede con nuestro mundo, no son el factor principal. Lo que sucede es algo tan vasto y complejo que nunca ha sido descrito a cabalidad. Ciertamente, no estamos enfrentando a los científicos de otro planeta que han venido a estudiarnos. Lo que está sucediendo está profundamente embebido en la experiencia humana. Y creo que lo ha estado a lo largo de nuestra historia.

Así que puede hacerse el argumento de que nada va a cambiar, y eso bien pudiese ser lo cierto. Sin embargo, siempre tuve la impresión de que si alcanzamos alguna especie de punto de no regresar, si la perspectiva de la extinción de la humanidad se vuelve ineludible, o una catástrofe tan enorme que resulta en lo mismo, tal vez las cosas no seguirían igual por aquí.

La pregunta sería, entonces: ¿qué sucedería si los visitantes cambiasen su forma de manifestarse? Dudo mucho que un platillo volador vaya a aterrizar frente a la Casa Blanca, o de hecho, que vaya a suceder nada tan directo. Tampoco estoy seguro de que nos vaya a gustar lo que en efecto sucedería. Pero algo que tengo seguro es que de estar incluidos en las mismas leyes físicas que gobiernan el mundo de nuestros visitantes, podemos anticipar cambios tanto extremos como profundos.

Creo que tal vez ocurriría repentinamente – tan repentina e inesperadamente como parecen suceder los encuentros cercanos. Aunque aparentemente he tenido una vida completa de experiencias con los visitantes, cuando me vi frente a ellos la noche del 26 de diciembre de 1985, fue una sorpresa total y devastadora. Esa noche no percibí ningún cambio en la forma en que operaba la realidad circundante, pero las cosas no siguieron así.

Después de que Anne y yo nos mudáramos desde el norte de Nueva York hasta Texas, enfrenté una experiencia que a mi parecer era mucho más cercana a la que considero nos sucederá a todos si la realidad de los visitantes se extiende para abarcar la nuestra.

En dicha ocasión, estuve por un breve espacio con una persona parecida a la que sale en la portada de “Comunión”. Estaba plenamente consciente, pero al desplazarme a través de nuestro apartamento con ella – o él, o aquello, si cabe – pude ver las habitaciones, atractivamente redecoradas por Anne y muy limpias, mucho más como la forma en que un animal percibe su madriguera. No había ni una sola línea recta. Había insectos raros desplazándose como si siguiesen un patrón fijo. Aún en ese momento, pensé que estaba percibiendo nuestro condominio de la manera en que pudiera percibir el nido de algún animal en el zoológico. El diminuto lirón o criatura que percibe su nido como algo cómodo y apetecible. Un observador humano, mirando a través de una pared de vidrio, actividad totalmente ignorada por el animal, percibe el nido como un revoltijo lleno de piojos.

Como he dicho en algún otro sitio, me desprendí totalmente del tiempo y del espacio, incapaz de discernir los trazos claros de la realidad. Era incapaz de saber en qué época me encontraba; pensé que había ido al jardín de la casa de un amigo cercano, y también entré al futuro. Pero ahora creo que pude haber ingresado en una versión del jardín que existe en un universo paralelo. Pero algo queda claro: las amarras que me vinculaban a la realidad como la entendemos se habían soltado.

Al regresar de este período de contacto, que duró unos quince minutos, descubrí que la voz de un reportero por la radio me resultaba incomprensible. Había perdido mi conocimiento de la lengua inglesa tan sólo después de una breve estadía en esta otra realidad. La recuperé, pero lentamente. A eso de las ocho y treinta de la mañana ya era hora de ir a la iglesia. Sin estar consciente de ello, había perdido mi mapa interno de San Antonio, la ciudad en que crecí. Al iniciar el recorrido, todo parecía ir bien. Pero no fue sino hasta que acabé conduciendo cerca de una pista de aterrizaje, a lo largo de una carretera en desuso detrás del aeropuerto de San Antonio, que descubrí que no tenía ni la más mínima idea de cómo funcionaban las calles.

Finalmente encontré el camino de vuelta a la casa, y pasé el resto del día sintiendo una profunda sensación de desvinculación. Ya no me sentía sustancial, ni íntegro ni coherente. Lo que es más: sentí como si parte de mí se hubiese quedado atrás.

A mi modo de ver, si los visitantes alguna vez llegan, no será un aterrizaje, sino algo más parecido a la eliminación de un muro que existe ahora entre nuestros mundos. Lo que nos pasará entonces es que repentinamente comenzaremos a vivir bajo leyes de la realidad que son totalmente nuevas. Sospecho que muchos, pero muchos, de nosotros no sobreviviremos la transición en un estado mental que asemeje lo normal o coherente. Muchos serán incapaces de lidiar con esto. Pero algunos lo lograrán, y los demás tendremos que subirnos a sus hombros, si hemos de sobrevivir con nuestra cordura intacta.

¿Sucederá esto mañana? Obviamente no lo sé. Lo único que sé es que PUEDE suceder y les aseguro que si efectivamente sucede, ninguno de nosotros estará preparado para enfrentarlo, salvo en la forma más instintiva y visceral.

Pero visto de otro modo, el recién nacido, al ser extraído del vientre de su madre a la imposible luz y terror de un nuevo mundo, ¿se siente preparado para ello en alguna forma? Todos los bebés comienzan de la misma forma: aterrados y asombrados.

Igual nos pasará a nosotros.


(Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi)

Tuesday, December 20, 2011

MUFON de Ohio: Un Informe Inusual















MUFON de Ohio: Un Informe Inusual
Por Alan Zerla

Recibí un informe poco común de un amigo que vive en una granja de caballos cerca del diminuto poblado de West Alexander, Pennsylvania, en la frontera entre dicho estado y Virginia Occidental. La familia consiste de un marido, esposa, dos hijas de 16 y 17 años de edad respectivamente. Acostumbran dar de comer a los ciervos y pavos silvestres.

Este sitio se encuentra en la meseta de Allegheny, al igual que la mayoría del estado de Ohio, el norte de Virginia Occidental, y el oeste de Pennsylvania. La meseta en sí está dividida por valles de hasta 1100 pies de profundidad a lo largo de las principales vías fluviales, haciendo que la zona parezca dominada por valles y colinas. Un terreno bastante agreste. La granja se encuentra a 40 millas de las montañas Allegheny. Se nota que es una meseta desde cualquier elevación porque el horizonte está nivelado en todas las direcciones.

El primer día del año nuevo – 1 de enero del 2007 – los ciervos y pavos silvestres se acercaron a la casa para recibir su alimento, pero no lo hicieron al anochecer de ese mismo día.

El primer día de clases después del receso navideño – el 2 de enero – la madre transportó a las hijas hasta el final del camino vecinal para que tomaran el autobús escolar a las 7:00 a.m.. El camino mide unos 700 pies, con pinos a cada lado del camino. El coche es un Toyota Corola. La hija de 17 años estaba sentada en medio del asiento trasero, inclinándose hacia el frente para participar en la conversación que transcurría entre la madre y su hermana. La radio estaba encendida y la mañana era oscura y nublada.

Cuando llegaron a la carretera principal, la madre detuvo el coche, estacionándose con las luces y el motor apagados, pero con la radio puesta. Repentinamente, la parte posterior del coche rebotó arriba y abajo unas 4 ó 5 veces. Es muy posible que las ruedas se hayan separado del suelo en algún momento. Se escuchó un sonido fuerte, descrito como un “sonido blanco”, de una intensidad ensordecedora.

Durante los rebotes, se produjo un sonido como el de la flexión de una chapa de acero, como si fuese un trueno. La descripción ofrecida fue que “comenzó como el sonido de una lona que se arruga, convirtiéndose en el de una hoja de metal suspendida y golpeada por un mazo”. El sonido parecía provenir del asiento / parte posterior del coche. La hija de 16 años afirma haber visto un brazo que golpeaba contra la ventanilla de la puerta trasera del lado del chofer.

Aterrada, la madre pisó los frenos y apagó la radio para ver si se podía ver algo en la luz de los frenos. No llegó a ver nada detrás del coche.

La madre encendió el motor, poniendo la transmisión en contramarcha para iluminar lo que había detrás del coche con la luz de los frenos. Cambió la marcha, conduciendo hacia adelante, haciendo un viraje y apuntando los faros directamente hacia el camino de regreso a la granja. Afirma haber visto grandes ojos fosforescentes, descritos como de color amarillo tirando a canela a 100 pies de distancia, entre los pinos. Cree que los ojos estaban muy por encima del terreno, y más separados de lo que estarían en un hombre de estatura considerable. Los ojos miraban el vehículo detenidamente, pero sin parpadear.

Una revisión posterior del vehículo no encontró señales de daño ni marcas.

Los ciervos y pavos regresaron para ser alimentados dos días después. Sin embargo, la familia aún tiene miedo y temen salir de su casa de noche. Si resulta necesario atender al ganado después de que oscurece, lo hacen dos miembros de la familia.
No tengo constancia de informes de OVNIS, ni tampoco de muertes o mutilaciones inexplicadas de ganado durante esta temporada, ni antes ni después.

¿Alguien tiene conocimiento de narraciones como esta? ¿Existen casos conocidos que se le parezcan? ¿Ideas sobre este caso o sugerencias para llevar a cabo la investigación dos meses después del evento? Los detalles precisos sobre la ubicación y el coche se cambiaron para preservar el anonimato de la familia.

[Este informe concluye con un detalle intrigante: la directiva de MUFON de Ohio afirma “haber perdido contacto” con el investigador Alan Zerla. ¿Se tratará meramente de una pérdida de interés en el tema, o una desaparición como la del investigador de mutilaciones Kyle Blue allá en 1996? El paradero de Blue aún se desconoce – SC]

(Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi)

Friday, December 02, 2011

John Keel: De clones e híbridos















John Keel: De clones e híbridos
(Del libro "Disneylandia de los dioses" - Feral House, 1988 -
Traducción de Scott Corrales
)

Desde las montañas del norte de Suecia hasta las colinas de Tennessee, uno de los rumores más persistentes de la ovnilogía está gozando un renacimiento. El rumor comenzó a circular en 1950, solamente tres años después de que los platillos voladores habían surgido como tema de discusión y de investigación. Durante la década de los sesenta asoló al mundo y se volvió en una verdad indudable para los ovnílogos. Pero su argumento fundamental era tan ridículo que muchos lo rechazaron y olvidaron hasta el auge en aterrizajes y contactos en 1973. Se trata del rumor o teoría de que los ovninautas están llevando a cabo experimentos biológicos con seres humanos, y hasta pueden estar creando un ejército de pseudo humanos al usar los espermatozoides y óvulos de los terrícolas.

El número de contactos que apoyan la teoría de investigación biológica va en aumento mientras que más y más investigadores toman interés en los casos de contacto. A mediados de los años sesenta tuve ocasión de visitar varias universidades en el noreste y de recopilar una serie de testimonios increíbles por parte de jóvenes que decían haber sido raptados por un ovni y sometidos a experimentaciones sexuales. Los varones decían que sus órganos sexuales habían sido examinados y que dispositivos especiales les habían extraído el semen. Las hembras decían haber sido violadas abordo de los ovnis o que se les había instrumentos, casi siempre agujas largas, en el abdomen inferior para extraer sustancias de sus ovarios.

Solo dos casos de éste tipo recibieron publicidad alguna: el caso Villas-Boas en Brasil, en 1957, y el secuestro de Betty y Barney Hill en 1962. Sin embargo, ninguno de estos casos había llegado a la luz pública cuando me topé con los primeros testigos en afirmar semejantes sucesos.

Los primeros ovnílogos, de hecho, sabían de éstos experimentos biológicos y basaron su teoría de la hibridación sobre ellos. Fundamentalmente, la teoría asevera que hoy día viven entre nosotros personas que son «mestizos», medio humanos y medio alienígenas. Estas personas son, alegadamente, leales a los ovninautas y controlados por ellos. Según la teoría, llegará la hora en que gran parte de la población de nuestro mundo será híbrida.

Aún hay más: muchas de las mujeres involucradas en los encuentros cercanos con los ovnis caen encinta poco después, aunque no tengan memoria de nada más allá de un simple avistamiento. Algunas quedan más que confusas ante su gravidez. He mantenido contacto con algunas de éstas damas y con los eventos que han tomado lugar a colación. Los hijos que produjeron parecían ser excepcionalmente listos y se encuentran rodeados de manifestaciones de tipo poltergeist en sus primeros años. Son normales en todo lo demás. En más de un caso, el marido de la señora estaba ligeramente molesto porque sus hijos no se parecían ni a él ni a ella.

Todo suena como la novela clásica de ciencia ficción The Midwich Cuckoos de John Wyndham, pero los hechos son innegables. Durante la década de los sesenta, traté de interesar a varios editores en un artículo sobre este intrigante aspecto del fenómeno ovni, pero todos pensaron que «iba demasiado lejos».

Quedarán pasmados muchos ovnílogos que se encuentran circulando el concepto de los híbridos que dicho concepto tiene miles de años de edad y que, de hecho, forma parte importante de las creencias de lo esotérico, lo psíquico, la brujería y la religión. La intervención sexual de seres sobrenaturales aparece en la Biblia (en la historia de Abraham, por ejemplo), y el cristianismo está basado sobre la idea de que María fue inseminada por el arcángel Gabriel.

Se dice que las brujas tienen trato carnal con el diablo. Los gitanos creen que cualquier mujer que es seducida por el diablo tiene poderes especiales como resultado, y tales mujeres reciben respeto muy especial. Hay numerosos ritos de la magia negra que envuelven prácticas sexuales y sumisión sexual a las extrañas entidades que se materializan durante los ritos.

En las páginas de Oahspe, el increíble libro escrito por un dentista neoyorquino bajo trance en 1880, hay retratos de niños especiales con caras serias y ojos oscuros que eran supuestamente híbridos puestos en nuestro mundo por alguna fuerza desconocida.

Varios contactados modernos han visto a sus familias experimentar cosas extrañas. Sus hijas adolescentes han vuelto a casa diciendo haber sido violadas por ovninautas; sus esposas desaparecen por horas o hasta días enteros, regresando embarazadas y en un estado de amnesia. Varios de los contactados de los años '50 enfurecieron a los «ovnílogos científicos» con sus relatos de haber tenido que expresar su virilidad en otros planetas o abordo de platillos voladores.

El concepto del hibridaje ha hecho mella en los ovnílogos que lo aceptan a ciegas. Se han vuelto totalmente paranoicos, creyendo que los híbridos han infiltrado los niveles más altos del gobierno y que están gobernando el mundo. Durante los '60, los contactados acusaban con frecuencia al secretario de Defensa Robert McNamara de ser un híbrido.

Una teoría parecida es la de los clones. Una clona es un duplicado exacto de un ser viviente. En teoría, un clona puede ser fabricado de una sola célula del cuerpo; cada célula contiene toda la información biológica necesaria para construir un doble. Los científicos en todos los países han estado laborando sobre éste proceso por años. Varios contactados modernos han dicho que fueron llevados a un ovni y que se les quitó una pequeña muestra de piel de su antebrazo. Si tuviésemos la tecnología, solo nos haría falta una pequeña muestra para crear un duplicado exacto de la persona.

Testigos dignos de fiar han visto dobles exactos de varios ovnílogos conocidos. En las creencias esotéricas, se les conoce por doppelgangers a tales dobles. Son un fenómeno psíquico muy viejo. Durante los sesenta, el doppelganger del ovnílogo neoyorquino James Moseley apareció en varias ocasiones, y un doppelganger de éste servidor apareció repetidamente en varios estados, desde Long Island en Nueva York hasta Virginia Occidental, mientras que me hallaba ocupado en otro sitio. ¿Eran estos tipos clones, entes físicas hechas de carne y hueso? ¿O se trataba de algún tipo de proyección psíquica?

Hace varios años, un joven inglés vino adonde mi con unas fotografías sumamente interesantes. Había concurrido a una manifestación al aire libre en Gran Bretaña donde había tomado fotos de la multitud. Al examinar las fotos más tarde, le sorprendió ver dos hombres extraños entre la muchedumbre. Ambos vestían suéteres de cuello vuelto de color negro, y ambos tenían pelo muy corto (poco común para aquella época y en hombres de la edad que aparentaban tener). Lo más sorprendente es que ambos tenían características faciales idénticas--parecían gemelos. Tenían pómulos altos, perfiles enjutos y labios delgados. Se destacaban entre la multitud sin duda alguna.

Seres parecidos componen una parte integral de nuestras tradiciones sobre los «hombres de negro». Estos sujetos hasta han participado en congresos y ponencias sobre platillos voladores. En algunos informes han habido hasta tres de ellos, exactamente idénticos. ¿Eran clones?

Existen muchos hoy que se han convencido a sí mismos de que son híbridos. Un número de contactados han sido huérfanos que jamás conocieron las identidades de sus verdaderos padres. Como en el caso de Lee Harvey Oswald, algunos contactados han sido vistos en sitios donde jamás habían estado.¡Los «ovnílogos científicos» rabiaron contra Howard Menger cuando éste comenzó a hablar sobre doppelgangers y la teleportación!

Algunos contactados han vivido presos de terror por años, temiendo ser llevados a una granja en otro planeta para ser cruzados como el ganado vacuno.

¿De veras existen híbridos y clones entre nosotros? Si los hay, jamás he conocido a uno de ellos personalmente, aunque sí he conocido a muchas personas extrañas. Tal vez perdió usted algunos minutos de tiempo cuando vio un objeto extraño en el cielo hace unos años. Tal vez su doble ande por ahí en algún sitio.