Australia: El angel caído
Australia: El angel caído
Un obrero en Queensland alega haber visto una criatura rara en un desagye pluvial en suburbio de la ciudad de Ipswich.
A finales de febrero de 2010, el obrero Peter Cass se encontraba dentro de un angosto desague pluvial, realizando repararaciones en el suburbio Brassall de Queensland. Equipado con tan solo una miníuscula linterna, el trabajador se encontró cara a cara con lo que describió como un "angel caído".
Cass describió su experiencia al reportero Jessie Middis:
"Estaba realizando repraciones a las alcantarillas de desague pluvial aquel día. Tenían enormes tuberías lo suficientemente grandes como para que un hombre pudiese arrastrarse dentro de ellas", afirma Cass.
"Llovía, asi que se me advirtió que tuviese cuidado al arrastrarme dentro de las tuberías. El entorno era sumamente oscuro, así que saqué mi pequeña linterna de bolisillo y la apunté hacia el fondo de la tubería. Ahí fue que vi aquella extraña criatura".
"Era casi humana, pero como un alienígena. Realicé indagaciones por Internet y encontré la imagen de un angel caído. Era idéntico a la cosa que ví".
Al ver aquella cosa, Cass se congeló. Apuntó su linterna directamente a la fuente de movimiento.
"Chilló y corrió en el sentido contrario con gran rapidez. Me daba demasiado miedo moverme, pero salí a toda prisa".
Ninguno de los amigos, familiares o compañeros de trabajo de Peter le creyeron, así que mantuvo su experiencia en secreto hasta ahora.
Cass amplía detalles sobre su experiencia: "Se movía como si no tuviese huesos. El desague era sumamente angosto, pero parecía desplazarse por las tuberías con agilidad, como si llevase ahí buen tiempo.
En la actualidad, Cass se niega a efectuar reparaciones en los drenajes pluviales si no está acompañado.
[Traducción (c) 2019 S. Corrales, Arcana Mundi con agradecimiento a Robert Frieda (Ufologist Magazine) y Jesse Middis]
0 Comments:
Post a Comment
<< Home