Hayden Hewes: El Ser Humano Teme Lo Que No Comprende (1971)
Hayden Hewes: El Ser Humano Teme Lo Que No Comprende (1971)
La Oficina Internacional de Ovnis (International UFO Bureau) se organizó en 1957 para la investigación científica de los informes sobre objetos voladores no identificados. Catorce años más tarde, se presentan las siguientes conclusiones como resultado del trabajo de investigación de dicha Oficina:
1. Se han observado artefactos voladores desconocidos desde que el ser humano registra su historia en este planeta.
2. Los objetos voladores no identificados —conocidos comúnmente en todo el mundo como «platillos voladores»— existen realmente.
3. Las pruebas disponibles indican que existe una inteligencia detrás de su control.
4. Su enorme velocidad, sus maniobras complejas, sus formas singulares y otras características notables demuestran que no han sido fabricados en la Tierra y que son de origen interplanetario.
5. Los indicios sugieren que el propósito de los Ovnis en la Tierra es el de realizar una labor de reconocimiento pacífico.
6. Las investigaciones indican que los Ovnis están tripulados por cuatro tipos distintos de seres extraterrestres:
a. Un humanoide de cabeza grande,
b. Un ser casi humano,
c. Un bípedo peludo, y
d. Un ser no humano.
7. Las investigaciones señalan que existen aproximadamente treinta tipos diferentes de artefactos reportados.
8. A la luz de los hallazgos de la Oficina, se considera que debería utilizarse el término «módulo de excursión terrestre» en lugar de la denominación errónea de «platillo volador».
Si nuestro planeta está siendo visitado por Ovnis tripulados por seres extraterrestres inteligentes provenientes de otro mundo —tal como sospechan muchas personas y como indican las pruebas—, se trata del acontecimiento más trascendental en la historia de la humanidad, e incluso posiblemente anterior a la historia registrada del ser humano.
Si las mentes inmaduras de un planeta mediocre, que orbita alrededor de un sol de tercera categoría, insisten en que son los únicos señores del cosmos, esto no hará más que plantear un nuevo y serio interrogante. ¿Existe vida inteligente en la Tierra?
Como señaló *The New York Times*: “Los seres humanos no son los dueños de este planeta, sino sus huéspedes”.
Los habitantes de este planeta han demostrado su capacidad para asimilar cosas increíbles. Hemos sobrevivido al impacto asombroso de la era atómica. Deberíamos ser capaces de afrontar la era interplanetaria sin miedo a lo desconocido. Pero, tal como están las cosas: “El ser humano teme lo que no comprende”.
(Declaraciones del investigador Hayden Hewes en su opúsculo "Intruders" (Intrusos). Hewes pasaría a ser el fundador de la valiosísima Ground Saucer Watch, organización dedicada al análisis fotográfico de evidencia ovni en la década de 1970.)

0 Comments:
Post a Comment
<< Home