Eric Norman: "La tecnología avanzada no siempre significa buena voluntad"
Eric Norman: "La tecnología avanzada no siempre significa buena voluntad"
El acto final en el misterio OVNI bien podrá afectar a cada persona en nuestro planeta, vivo y por nacer. Tal vez la solución nos la traiga algún embajador angelical venido del espacio sideral, cuya manifestación levantaría los espíritus de un mundo dividido. O tal vez acabaremos invadidos por naves diabólicas alienígenas, cuyo propósito sería asolar la tierra indefensa. Puede haber alienígenas salvajes con una estrategia del tercer reich para conquistar el universo.
"La tecnología avanzada no siempre significa buena voluntad hacia los demás", comentó un ovnílogo en fechas recientes. "Fue hace poco que la Alemania cristiana marchó al ritmo del Hitler y sus locos. Nuestros científicos más dotados elaboran bombas nucleares, bombas de cobalto, y devastadoras máquinas del juicio final. Los antecedentes de violencia de la humanidad ponen al descubierto nuestras lacras éticas".
Nuestro mundo estará en peligro hasta que sepamos el verdadero origen de los OVNIS. Hemos perdido tiempo valioso e información sin precio en las últimas dos décadas. Tan solo un puñado de investigadores independientes han abierto sus ojos y mentes a todos los aspectos del fenómeno. Están preocupados con justa razón, porque los OVNIS son como un iceberg. La mayoría de los avistamientos o encuentros nunca llegan al conocimiento de las autoridades. (Cr: Eric Norman, Gods, Demons and Space Chariots]



0 Comments:
Post a Comment
<< Home