Wednesday, May 06, 2015

El haz de luz del ovni de Foxboro y sus secuelas paranormales



Encuentros con lo Desconocido - Revista Alternate Perceptions - Mayo 2015
"El haz de luz del ovni de Foxboro y sus secuelas paranormales"
Por Brent Raynes

El veterano investigador Joe Nyman y su colega Ed Fogg, Jr. fueron alertados por el prestigioso ufólogo y autor Ray Fowler sobre un incidente OVNI que fue dado a conocer cerca de su región.

El supuesto encuentro cercano con un OVNI tomó lugar en la tarde del 6 de diciembre de 1980 en Foxboro, Massachusetts, aproximadamente a las 6:30 p.m. - una tarde muy fría con cielos despejados. Joe Nyman me escribió el 25 de diciembre de 1980 para decirme que él y el Sr. Fogg se personaron al lugar de los hechos unas dos y media horas después del evento. "El caso implica a un chico de 13 años de edad y un encuentro que no duró más de diez minutos," escribió Joe. "El chico dijo haber sido paralizado por un haz de luz, haber escuchado voces en su cabeza, y descubrimos una rojez muy extraña sobre su pecho durante la entrevista. Después de que nos fuimos, se fue a dormir, y a la media hora comenzó a hablar en sueños, como si estuviese repitiendo la experiencia. En el 'sueño' se le dijo que los ocupantes del OVNI podían 'amoldar' el tiempo, así que no tenía que preocuparse sobre su reunión de los Boy Scouts (pasarían a buscarlo diez minutos después del comienzo del encuentro, y pudo hacerlo a tiempo).

"¿Te acuerdas de ese caso de "Jimmy Hoffa" en el OVNI? ¿Podrías creer que Amelia Earhart sale en este? El chico 'hablaba' con ella en el sueño. No se acordaba de nada al día siguiente, pero los padres lo grabaron para el expediente. Vamos a realizar sesiones hipnóticas cuando vuelvan de la Florida en enero".

Algunas semanas tras la investigación inicial, se realizó una sesión de hipnosis regresiva, revelando que los 'murmullos en la cabeza' del joven durante su encuentro eran una comunicación mental con alguna clase de ser que pudo ver en una hilera de ventanillas que rodeaban el OVNI. El mensaje le aseguraba que no le harían daño y que 'deseaban examinarlo'.

El 7 de marzo de 1981, Joe Nyman también escribió para contarme: "Nos hemos esforzado por realizar una segunda sesión de hipnosis por casi dos meses. Entonces, cuando ya se habían resuelto todas las enfermedades y conflictos personales, el padre natural del chico lo sacó del colegio y está demandando a la madre natural por su custodia".

"La segunda revelación en este caso se produjo el 12 de febrero, cuando la madre confesó que nos había estado ocultando algo. Desde enero, la familia había estado plagada por fenómenos poltergeist. No se trataba de un fenómeno maligno, sino de inocentadas como llaves y encendedores que desparecían, pisadas extrañas, gotas de agua que aparecían en el aire, y el perro a veces negándose a entrar en ciertas habitaciones. Todos los fenómenos parecían estar centrados en torno al muchacho".

"El remolino emocional causado la batalla por la custodia del chico ha resultado en la continuación e intensificación del fenómeno, cosa que asusta al chico. En la casa de su abuela, donde vive ahora, se han volcado vasos sobre la mesa, el televisor ha cambiado de canales sin que nadie haya tocado el sintonizador, y las prendas de vestir del chico salen volando mientras que se las pone. Las puertas se cierran con tal fuerza que el chico teme salir herido".

[Traducción (c) 2015 de Scott Corrales para Arcana Mundi]

[NOTA: la referencia al sindicalista Jimmy Hoffa, cuya misteriosa desaparición aún sigue siendo una incógnita, tiene que ver con un caso OVNI de los '70 en el que un secuestrado afirmó haber escuchado una voz que gritaba "¡Yo soy Jimmy Hoffa!" desde el interior del OVNI, como si los tripulantes lo tuviesen cautivo.]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home