Thursday, May 24, 2018

Argentina: Actividad OVNI en Necochea y Quequén



MAYO 2018:

ACTIVIDAD OVNI EN NECOCHEA Y QUEQUÉN – ARG –

Un informe de: Guillermo D. Giménez

La primer semana del mes de Mayo de 2018 recibió a la ciudad bonaerense de Necochea, en la costa de Argentina con buen clima para la época del año –ya otoño- donde el frío y la humedad harían de las suyas, pero esta vez el clima estaba muy bueno con Sol, tardes placenteras de caminatas por la playa y/o el Parque Miguel Lillo y las noches no tan frescas.

Es así que el Reverendo Carismático M.A.F. en compañía de su mujer, la co-pastora M.L.A. –los nombres forman parte de mi archivo- deciden ir a la zona del Puerto Quequén en la ciudad de Necochea, donde el río del mismo nombre separa las localidades de Quequén y Necochea. En nuestro lado necochense una gran familia de lobos están asentados desde años y es lugar de visita para locales y turistas en la zona de la escollera sur. Mientras disfrutaban la tardecita ambos son testigos de las evoluciones de un gran objeto de color blanco-amarillento que venia del sur necochense y se dirigía hacia el norte perdiéndose sobre la ciudad de Quequén. Ya estaba anocheciendo y no era producto de un fenómeno natural o hecho por el hombre. Ambos sorprendidos y felices de protagonizar este encuentro.

Días después los mismos protagonistas en la tercera semana del mismo mes –Mayo- se encuentran descansando en la costa quequenense observando una gran tormenta que azotaba la zona. Es allí que frente al mar y entre las nubes y los rayos se observaba claramente un gran objeto metálico que brillaba por los rayos y luces de la tormenta. Era un objeto sólido, metálico y de gran tamaño que estaba frente al mar y a las localidades de Quequén y Necochea, allí detenido observando todo. Su forma era como redondo, lenticular y totalmente metálico. La observación duró unos minutos para luego el objeto desaparecer entre la tormenta. Lamentbalmente no poseían máquinas fotográficas para captar al fenómeno.

Ellos afirman que eran objetos reales y que sin duda de origen extraterrestre ya que Dios –cualquiera sea para nosotros- ha creado la vida por doquier .

El día 22 de Mayo recibo un correo de un amigo (que prefiero mantener su nombre) quien me envía dos imágenes fotográficas obtenidas por su hija de un objeto que estaba sobrevolando entre las nubes el cielo necochense. Se aprecia en las imágenes un objeto tipo lenticular, grande que estaba volando y distinguiéndose entre las nubes rojizas de un atardecer limpio.

Lamentablemente no tengo más datos ya que quien fotografió este objeto no quiere meterse en el tema, considera que es algo que estuvo ahí y luego desapareció. Eran las 17.30 hrs del martes 22 de Mayo sobre la ciudad propia de Necochea.

Tres episodios interesantes, teniendo a testigos serios -conozco a todos ellos- que fueron protagonistas de las evoluciones de extraños objetos sobre las ciudades de Necochea y Quequen en la costa bonaerense argentina en este Mayo de 2018.

¿Seguirán los episodios sobre la ciudad?, estaremos atentos ...


Informó: Guillermo D. Giménez,
desde la costa de Necochea - Argentina -
gdgneco@yahoo.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home