Wednesday, March 21, 2018

La cantante Kim Wilde vio un OVNI. "Nunca volveré a ser la misma"



Fuente: Metro.co.uk
Fecha: 03.21.2018


La cantante Kim Wilde vio un OVNI. "Nunca volveré a ser la misma".


Wilde afirma haber visto una "esfera enorme" que se cernía sobre su hogar en Hertfordhsire. Desde entonces, ha vivido con el temor a ser secuestrada por extraterrestres.

En una entrevista con la revista Attitude, la cantante bromeó que el capitán de la nave seguramente era un gran fan de su música y se vería obligada a cantar "Kids in America" (su primer éxito ochentero) ante él por el resto de sus días.

Asimismo advirtió que varias personas dieron parte sobre el avistamiento, que apareció en la prensa local.

A propósito de su experiencia extraterrestre, le comentó al periódico Daily Mirror que "se trataba de alguna clase de esfera - nadie pudo precisar su tamaño - pero para mí que era algo sumamente masivo, haciendo cosas extraordinarias en el cielo.

Wilde, madre de dos hijos, dice tener los ojos bien abiertos, escudriñando los cielos nocturnos por si aparece otro OVNI.

Aseveró que "me mantengo muy activa en la búsqueda de cosas raras en el cielo. Siempre miro arriba de noche. Y si estoy afuera, siempre aguardo algunos minutos antes de ver si hay algo inusual antes de entrar a la casa".

Kim está convencida de que los aliens ya están aquí y aclara que no ha perdido el juicio, pero que tampoco puede dejar de hablar sobre su avistamiento.

La cantante está a punto de lanzar su primer disco desde 1995, con el título muy oportuno de "Here Come The Aliens"

[Traducción (c) 2018 por S. Corrales para Arcana Mundi)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home