Friday, May 06, 2016

Misteriosos Artefactos Voladores de la Postguerra



Como es lógico, o al menos de esperar, el público espera que los archivos militares desclasificados contengan "toda la verdad oculta" sobre el fenómeno ovni. Si bien es posible que tales expedientes existan, los que han sido volcados por los gobiernos mundiales - al menos el gobierno estadounidense - contienen datos menos sensacionales, pero no por ello menos interesantes. Las entidades de inteligencia militar buscaban - entre los escombros del Tercer Reich - a los científicos e ingenieros que habían creado la máquina militar más formidable del planeta, y las potencias hegemónicas, Estados Unidos y la Unión Soviética, no escatimaban recursos para capturarlos e interrogarlos.

Uno de estos documentos desclasificados en 1994 revelan las pesquisas realizadas por localizar a los hermanos Horten, actividad que parece sacada de una novela de Leon Uris.

CONFIDENCIAL
Solicitud de Investigacion
Expediente: I-1606 Fecha: 9 Ene 1948
Mediante:
A: S/R. Moorttember
Asunto: HORTEN, Reimer y Walter (Hermanos)

1. Los hermanos HORTEN supuestamente han diseñado un interceptor supersónico para la fuerza aérea alemana. Se realizan intentos por localizarlos o dar con sus compañeros de trabajo (o el avión, si existe)
2. FREINMANN, FNU, ingeniero diplomado, trabajó como ayudante de los hermanos. Su ultimo domicilio conocido fue [Ilegible].
3. Intente localizar a FRIENMANN. Si lo encuentra, debe llevarlo al cuartel general regional para someterlo a un interrogatorio técnico.

Y la respuesta inevitable: "Los intentos de localizar a los hermanos HORTEN han sido infructuosos."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home