Wednesday, March 09, 2022

El OVNI Fusiforme de Florence, Arizona

 

El OVNI Fusiforme de Florence, Arizona
 

El 31 de enero de 1981, varios soldados estaban de guardia en una base militar aislada en las afueras de Florence, Arizona - lugar inhóspito como pocos. Mientras que intercambiaban trivialidades para aliviar el tedio de la vida marcial, uno de ellos se fijó de repente en un objeto extraño que se les acercaba desde el oeste.

El intruso era un objeto fusiforme y oscuro, rodeado de niebla en su sección delantera. Pensaron que se trataba de una nube insólita, puesto que el cielo del desierto estaba totalmente nublado, pero mientras más se acercaba, se destacaba que era un objeto con movimiento propio, viajando parsimoniosamente de oeste a este, desplazando las nubes o - en determinados momentos - absorbiéndolas como una aspiradora.

Uno de los soldados llevaba consigo una cámara Kodak Instamatic con carrete de película C-126 (una verdadera antigualla para cualquier fotógrafo que lea esto) y consiguió tomar tres fotos del objeto, o mejor dicho, partes del objeto, antes de que este remontara su altura para perderse en las nubes.

Según las estimaciones realizadas, el cigarro volador se encontraba entre cinco mil y seis mil pies de altura, visible por un cuarto de hora.

El caso de los soldados de Arizona nos hace recordar otro evento más reciente pero al otro lado del mar. 

El 13 de julio de 2001, un periódico británico publicó la extraña noticia sobre un acontecimiento extraordinario: un enorme dirigible rígido de procedencia desconocida había aparecido sobre el puerto de Liverpool la semana anterior. A las 11:00 a.m. del 3 de julio, docenas de testigos dirigieron sus miradas al cielo para presenciar un objeto fusiforme, como un cigarro plateado. La mayoría de los testigos aquél cálido día de verano coincidieron en que el objeto se había materializado de la nada. Una mujer afirmó haber visto la enorme sombra proyectada por el objeto sobre la tierra, ya que era un día soleado. Cuando se les preguntó por la descripción, la mayoría de los espectadores coincidieron en que parecía un zeppelín o dirigible.

 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home