Wednesday, June 14, 2017

OVNI Entre las Nubes en Pennsylvania



Fuente: Rick Hilberg -Flying Saucer Digest y Roger Marsh- Open Minds
Fecha: Invierno 2016, No. 215


OVNI ENTRE LAS NUBES EN PENNSYLVANIA

Un testigo en la localidad de Elverson, Pennsylvania afirmó haber visto una "nave metálica" saliendo de una formación de nubes. El objeto se dividió rápidamente en dos segmentos que se movieron en sentidos opuestos, según el testimonio proporcionado a la base de datos de MUFON.

El testigo acababa de dejar salir a su perro a las 7 de la mañana el 19 de diciembre de 2016 desde el frente de su casa que mira hacia el norte. "Estaba sentado en el porche cuando llegué a escuchar un sonido 'de chorro', como el quemador de un globo de aire caliente. Miré a la izquierda, y pude ver este objeto circular de color gris-plateado que descendía de una formación de nubes. No había otras nubes alrededor, solamente cielo azul que rodeaba al núcleo nuboso.

"El objeto se detuvo y se dividió. Una parte se fue hacia el oeste y otra al este, en mi dirección. Vi el reflejo metálico de la nave que se acercaba, puesto que el sol comenzaba a salir. Luego de 1 o 2 segundos, la nave se esfumó, dejando tan solo una estela o rastro."

El testigo tomó fotos de la formación de nubes. "En este momento, el núcleo nuboso y las estelas estaban directamente al norte y desplazándose al este. Al estudiar la formación en mi computadora, pude ver una oquedad circular, blanquecina entre el cumulo de nubes grises, como si la oquedad hubiese causado que las nubes formaran un circulo a través del cual pudo salir el objeto, antes de dividirse en dos.

"Es lo más aterrador que haya visto jamás. No pude dar crédito a mis ojos. Aquí donde vivo veo toda suerte de cosas raras, pero nunca me da tiempo a sacarle fotos. Pero esta mañana lo logré. Bueno, al menos parcialmente.

La investigadora Julia Weiss de MUFON declaró en su informe oficial: "El avistamiento fue desconocido porque [el objeto] salió de una nube con forma de embudo y se dividió en dos, dejando estelas de vapor. La nube con forma de embudo y los sonidos relacionados no son consistentes con los aviones militares ni nada que se me pueda ocurrir. También resulta intrigante la desaparición de la nube-embudo justo después de la división del objeto en dos artefactos separados. Considero que este avistamiento merece la clasificación de desconocido".

[Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi (c) 2017]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home