Monday, August 14, 2017

"Al sur de Bahía Blanca": la impactante revelación de Fabio Zerpa



"Al sur de Bahía Blanca": la impactante revelación de Fabio Zerpa sobre Argentina que sorprendió a Mariana Fabbiani

El especialista en OVNIS estuvo en el programa El Diario de Mariana

viernes, 11 de agosto de 2017

BUENOS AIRES (Redacción) - El investigador de OVNIS, Fabio Zerpa, estuvo en El Diario de Mariana e impactó con sus relatos acerca de la vida extraterrestre. Mirá el video al final de la nota.

"Estamos viviendo un momento muy especial, se va a producir un contacto con la civilización extraterreste. Estamos cambiando social, política y económicamente. Ha venido el nuevo tiempo. A partir de 1992, se produjo lo que dicen las culturas aborígenes de Los Andes, que vino un nuevo tiempo. No podemos detener al planeta Tierra en su viaje cósmico, ha dejado la constelación de Piscis y entramos en la de Acuario, vamos a empezar a saber y no sólo conocer", indicó en el programa.

Una de las preguntas que le hicieron en DDM a Zerpa consistió en qué fue le pasó para que su vida cambiara tanto. "Ésta es mi casa, Canal 13, fue el canal donde más trabajé, es lo que más satisfecho me dejó artísticamente. Yo me iba porque decidí terminar el ciclo porque se desgastaba mucho la figura en televisión", explicó.
Luego, siguió con el tema extraterrestre: "Yo no creo en los extraterrestes, en los ovnis, yo afirmo que existen. Por la investigación. Cuando vi el ovni en 1959, fue un impacto de consciencia para mí. A las 12.30hs, un día de sol, estábamos en un avión a unos 1500 metros de altura, al lado de nuestro avión viene un aparato alargado, se detuvo y no se cayó, venció la fuerza de la gravedad, tenía otra tecnología, todo en total silencio . Pregunté qué era y me dijo que un plato volador. Empecé a investigar, es no aceptar por aceptar la creencia, hay que investigarla, ni negar por negar. Extraterrestre no quiere decir que sean marcianos, es más allá de nuestro conocimiento, de la cultura, de los mundos paralelos".

También reveló un caso impactante ocurrido en Argentina: "Fui a Bahía Blanca y me encontré con un camionero de 25 años, le hicimos una investigación para saber si estaba mintiendo, dijo que había estado adentro de una nave extraterrestre con tres seres. Hay extraterrestres de hasta 4 metros de altura. Formé la junta investigativa más importante del mundo, 9 médicos, le hicimos 16 sesiones de hipnosis, le inyectamos el suero de la verdad", especificó.

"Él estaba arreglando un neumático pinchado a unos 20 kilómetros al sur de Bahía Blanca, de repente se ilumina, gira y ve a dos hombres y una mujer que lo toman y lo llevan dentro de un plato volador después de haberle hecho una incisión en la mano. Lo llevan por unos haces de luces, que van caminando sobre esas columnas, pero no se quemaba. En la nave había pantallas, como televisores, reconoce que estaba enfocado el planeta Tierra. Lo sientan en el medio, todos tenían guantes naranjas", agregó.

Luego, continuó diciendo que: "La mujer se puso un guante negro con punzones, le pegó y le hicieron una amnesia dentro de una amnesia. Todo lo que narra no es nada de lo que le hicieron adentro del plato volador. Él vio que de la nave salían dos cables, uno iba a un arroyo y otro a un cable de alta tensión, y en ese momento Bahía Blanca se quedó sin luz".

"Estos extraterrestres son científicos, estudian al planeta y al ser humano. Después de eso, abrieron la compuerta y lo bajaron por el haz de luz como si fuera un ascensor, muy suavemente. Se despertó sin saber quién era ni dónde estaba, pero no estaba asustado, se sentía sereno. En Bahía Blanca lo llevaron al Hospital municipal, entra como NN y 48 horas después se despierta de la amnesia", precisó.

Sobre los lugares más propicios para estos avistajes, explicó que: "En Córdoba hay un triangulo de fuerzas con el vértice en el Cerro Uritorco, un vértice en la laguna de Mar Chiquita, una laguna de mar salada de donde salen muchos ovnis de adentro. Hay un canal que une los dos océanos que pasan por donde están las salinas grandes. El otro ángulo es un valle en Merlo, San Luis. Ernesto Che Guevara de curó de tuberculosis ahí, es un campo magnético".

También le preguntan qué hacer si aparece un extraterrestre. "Dejar que ellos te hablen, están evolucionados espiritualmente", recomendó. "36 astronautas dicen que vieron ovnis", remarcó.

Fuente: El Intransigente
http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/8/11/al-bahia-blanca-impactante-revelacion-flavio-zerpa-sobre-argentina-sorprendio-mariana-fabbiani-video-449295.html

Informó: Guillermo Giménez, desde Alicante- España

0 Comments:

Post a Comment

<< Home