Tuesday, March 15, 2022

El "OVNI de la Marina" - ¿desmentido al fin?


 "𝐄𝐥 𝐎𝐕𝐍𝐈 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚" 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐞𝐜𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 - 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐛𝐥𝐚𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞" 

𝐩𝐨𝐫 𝐑𝐨𝐛 𝐁𝐞𝐬𝐜𝐡𝐢𝐳𝐳𝐚, 𝐁𝐨𝐢𝐧𝐠𝐁𝐨𝐢𝐧𝐠, 𝟏𝟒-𝐦𝐚𝐫-𝟐𝟎𝟐𝟐. 

"El OVNI de la Marina" se mueve con mecanísmos de cámara - problema blatante para los fans de lo extraterrestre" por Rob Beschizza, BoingBoing, 14-mar-2022.

He aquí un análisis interesante del relativamente reciente "Video del OVNI de la Marina" que muestra correspondencias entre sus movimientos - o al menos los que se aprecian en el video - y los del sistema de cámara del interceptor que lo observa. Esto sugiere que lo que estamos viendo es un artefacto - un flash o resplandor - y no la nave u objeto que hay detras. El creador Mick West advierte que no aborda otros aspectos evidenciarios del encuentro (como el hecho de que los pilotos efectivamente vienron algo) sino sencillamente virtiendo agua fría sobre los movimientos aparnetes de la nave - la aerodinámica enloquecida - que hicieron que el vídeo fuese una sensación.


El OVNI da sacudidas, gira y rueda con los movimientos del sistema de cardanes de la cámara, y west muestra varios ejemlos de ello en otros pietajes caputrados por sistemas de cámara parecidos. Saltar al minuto 17:15 para el resumen - el resplandor girante se ajusta a los datos.
 

El OVNI "Cardán" es el icono de los vídeos ovni modernos. Filtrado en el 2017 y dado a conocer públicamente en el 2019, es considerado por muchos como muestra de una nave genuinamente anomala que exhibe caracteristicas de vuelo más allá de la tecnología humana. Pero, ¿acaso lo es? Hay cuatro observables en el vídeo, cuatro cosas que puedes revisar tú mismo, que comprueban que lo más probable es que estemos presenciando un artefacto de cámara. Probablemente se trata de un resplandor infrarrojo que oculta el objeto caliente que hay detrás, y que gira tan solo porque la cámara gira al rastrear el objetivo de izquierda a derecha. Esto no significa que no sea un UAP (FANI) o que no sea un 'no-identificado', o que no exhiba comportamiento extraordinario, lo que abre la puerta a posibilidades más mundanas, como un pequeño interceptor distante que se aleja, y el calor de sus motores (visualizando el escape) que crea un gran resplandor ante la cámara térmica.
 

VIDEO en: https://youtu.be/qsEjV8DdSbs
 

[Traducción (c) 2022 Scott Corrales para Arcana Mundi]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home