Wednesday, January 20, 2010

Autoridades hallan supuesto cadáver "mutante"

Fuente: The Anomalist
Fecha: 20 Ene 2010


Nueva York: Autoridades hallan un cadaver con dedos “sumamente alargados”

Stephanie Barish, periodista del canal de television WPIX de Nueva York, informó el 15 de enero que el cadaver de un supuesto “mutante humano” había sido hallado en la playa de Plum Island, un islote utilizado desde hace décadas por el gobierno estadounidense en la realización de experimentos con enfermedades infecciosas, situada 100 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York en la Ensenada de Long Island.

Un guardia de seguridad hacía su recorrido el jueves por la tarde cuando supuestamente encontró el cadaver en estado de descomposción en la playa suroeste del islote, cuyo acceso está restringido. De acuerdo con las autoridades, los restos corresponden a un hombre de raza caucasiana de 1.80 de alto, fornido y con dedos “sumamente alargados”, y sin señales aparentes de trauma. El forense del condado de Suffolk realizará una autopsia para determinar los factores que causaron la muerte del “mutante”

Plum Island, situada 100 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York en la Ensenada de Long Island.

Este caso es de gran interés debido a los rumores de animales e individuos en estado de mutación en Deer Island, un islote utilizado con fines parecidos en el campo de prueba de Aberdeen, propiedad del ejército norteamericano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home