Wednesday, December 28, 2016

Discrepancia Selectiva: Conspiraciones y muertes en el mundo OVNI



[Hoy le cedemos la pantalla a la fallecida escritora y mística Eugenia Macer-Story, cuyo boletín Magick Mirror circulaba de manera privada entre los investigadores de mediados y fines de los '90. Macer-Story fue autora de varios libros muy difíciles de localizar y aún más duros de entender debido a su forma "cifrada" de expresar los conceptos. Por pura casualidad - sabiendo bien que no existe tal cosa - encontramos uno de sus trabajos para el decaparecido boletín INTER ALIA y lo compartimos con nuestros lectores]

Discrepancia Selectiva: Conspiraciones y muertes en el mundo OVNI
Por Eugenia Macer-Story (1945-2013)
Tomado del cuaderno Magick Mirror, octubre 1996


En la edición original del libro NIGHT SIEGE (Editado por Ballantine Books), se pone de manifiesto que el primer reportero en enviar la noticia de "los avistamientos del valle del Rio Hudson" por medio de la agencia UPI fue Andy Blum. Si esto es cierto o no, el libro da la impresión que el único reportero plenamente enterado de los sucesos lo era el Sr. Blum, quien posteriormente escribiría el libro OUT THERE.

Resulta interesante saber que según el texto original de NIGHT SIEGE, la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) también envió un representante desde Maryland para participar en estas investigaciones durante el mismo espacio de tiempo en que un solo reportero era encomendado con la primicia de los sucesos. Más tarde, Blum afirmara en su libro que haba sido seleccionado por las agencias nacionales de seguridad como digno de tener conocimiento de una organización investigativa del gobierno denominada "UFO Working Group" (Grupo de Estudio OVNI). Sin embargo, fue J.Allen Hynek, el astrónomo empleado por el Proyecto Libro Azul, quien era considerado como el jefe de cualquier programa investigativo gubernamental sobre este tema, archivo que fue cerrado antes de los avistamientos en el valle del Rio Hudson.



Un gran número de los avistamientos descritos en NIGHT SIEGE permanecen sin explicar. Reporteros al servicio de publicaciones tanto locales como nacionales trataron el tema según ocurran los hechos. ¿Seria este el motivo por el que los autores de NIGHT SIEGE optaron por mencionar a tan solo uno de estos reporteros?

La conclusion del Dr. Hynek en el estudio sancionado por el gobierno, y que culminó en el fin del interés oficial por los ovnis bajo la egida de Libro Azul, fue que ciertos incidentes OVNI permanecerán inexplicados por la ciencia convencional, si bien dichos incidentes inexplicados no eran cuantiosos, y no representaban una amenaza a la seguridad nacional.

El mismo Dr. Allen Hynek fue uno de los investigadores que colaboraron con la investigación publica "oficial" de los avistamientos OVNI a principios de los Ochenta en el valle del Rio Hudson, y la conclusión de dicha pesquisa indicó que buena parte de los avistamientos detallados en NIGHT SIEGE quedaron como "inexplicados" por la ciencia convencional.

Tras la muerte repentina del Dr. Hynek a consecuencia de un tumor cerebral, su colaborador en el proyecto NIGHT SIEGE, Philip J. Imbrogno, manifestó en un trabajo para la revista UFO Universe que el Dr. Hynek había solicitado específicamente que los informes sobre abducciones en la cuenca del Rio Hudson fuesen relegados en favor de los informes menos controversiales sobre "luces en el cielo", para mantener la credibilidad de la investigación OVNI en la mente del público. El problema reside en que no hay manera de determinar si el Dr. Hynek deliberadamente quiso menoscabar la publicación de informes sobre secuestros por alienígenas al momento de realizar la investigación inicial.

No solo eso, sino que tampoco sabemos hasta qué grado se vieron influenciadas las opiniones de Hynek por el tumor cerebral que padecía, y que acabó por fulminarlo poco después.
Sabemos con certeza que dos investigadores quienes han expandido sus investigaciones sobre la conciencia humana y lo desconocido han enfermado repentinamente. A Willis Harmon, director de la organización de Ciencias Noeticas localizada en San Francisco se le ha diagnosticado un tumor cerebral, y el ex astronauta Brian O'Leary, fundador del New Science Forum en Fort Collins, Colorado, se encuentra padeciendo dolores agudos como resultado de la
reactivación de un lesión dorsal debilitante.

La lista de investigadores de OVNIS que han fallecido como resultado de tumores cerebrales, canceres y enfermedades extrañas es considerablemente extensa. Resulta fácil ver como pensadores extremadamente racionales pueden llegar a pensar que existe una conjura destinada a matar a estas personas en maneras dolorosas y humillantes. Pero, ¿sería dicha conjura necesariamente una operación gubernamental estándar, completa con venenos de alta tecnología y equipo de espionaje, o será que los individuos que "investigan Ovnis" se internan irremediablemente en una antigua arena en la que fuerzas interdimensionales luchan en un conflicto que utiliza las limitadas conciencias de los seres humanos como peones de ajedrez?

[Traducción de Scott Corrales para InterAlia, 1996]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home