Saturday, March 18, 2023

Nebraska EEUU Luces Misteriosas sobre el Lago Jeffrey (2008)

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: North Platte Bulletin (periódico)

Fecha: 11.12. 2008

Artículo de Frank Graham

 Dos alguaciles investigaron el avistamiento de objetos voladores no identificados en el cielo al sur de Brady el 21 de noviembre, según declaraciones de Jerome Kramer, comisario del condado de Lincoln.

Aunque ambos alguaciles y el hombre que dio parte de las luces que bailaban en el cielo lograron observarlas por más de 15 minutos, no pudieron darles explicación.

"Uno de los alguaciles, hombre con amplio historial militar y testigo de muchas maniobras militares en persona, dijo que jamás había visto nada parecido", apuntó Kramer. "Fueron incapaces de explicarlo".

Un hombre que vive en las cercanías del lago Jeffrey comunicó al número de emergencia 911 la presencia de las raras luces a las 19:30 horas el 21-nov, según el informe de la comisaría. Un despachador pasó la información a los alguaciles de turno, que respondieron en el acto.

Kramer dijo que ambos alguaciles observaron el objeto en persona.

"El informe dice que a primeras observaron una luz azul con cola roja que cayó del cielo hacia un campo de cultivo. Se mantuvo estacionario por algún tiempo antes de desaparecer".

Según Kramer, los alguaciles vieron luces que parecían cernirse sobre el lago antes de salir disparadas en una dirección u otra. Aclaró que los alguaciles dijeron no haber visto no más de tres luces a la misma vez, y que no emitían sonido alguno. "Eran demasiado rápidas para ser helicópteros y demasiado ágiles para ser interceptores".

Uno de los alguaciles logró sacar una foto con cámara digital a través de sus gafas de visión nocturna, pero las fotos no ofrecen mucha evidencia, puesto que eran demasiado borrosas y las luces salían muy pequeñas.

El hombre que dio parte sobre las luces dijo que a menudo observaba helicópteros militares efectuando maniobras en los cañones y hondonadas en el verano, pero que no se parecía en nada a lo visto el 21-nov.

Vecinos en la comunidad de Lake Maloney también afirmaron haber visto luces no identificados en el cielo hacia el este.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home