Sunday, December 25, 2022

Las Distracciones del Fenómeno OVNI


 

Las Distracciones del Fenómeno OVNI

Por John A. Keel  – del boletín ANOMALY

7-mayo-1969

Gran parte del fenómeno OVNI es deliberadamente decepcionante. Desde 1897, los OVNIS han tenido como práctica común dejar escombros ordinarios tras de sí, como periódicos, trozos de metal, vestimenta común, químicos mundanos, etc. Los investigadores que han descubierto estas piezas a menudo creen enfrentarse a un fraude humano, o alguna suerte de montaje. También resulta común hallar huellas de neumáticos en campos **inaccesibles** en los que se han producido aterrizajes. No permitas que estos “factores negativos” te lleven a cometer un error. Realiza una investigación minuciosa de todos modos. Hemos descubierto que un grupo múltiple de “factores negativos” a menudo resulta en prueba positiva de que se produjo, en efecto, un evento OVNI.

Los ovninautas se valen a menudo de la lengua griega, utilizando nombres y frases griegas para sus planetas inexistentes. Muchos de estos seres adoptan sustantivos griegos como sus nombres personales. Los testigos pocas veces se dan cuenta de esto, y tampoco lo entienden. Prepárate para esto, obteniendo y estudiando libros de mitología clásica.

Los OVNIS a menudo utilizan nuestras propias técnicas de guerra psicológica. A menudo se producen aterrizajes de distracción o eventos aparentemente importantes a pocas millas de una zona en la que se produce actividad OVNI verdaderamente significativa. La distracción recibe toda nuestra atención y publicidad, mientras que la actividad importante pasa desapercibida.

Antes de que puedas entender nada de esto, debes alterar tu marco de referencia y desechar todas tus ideas preconcebidas, como hemos dicho antes. Debes aceptar solo la evidencia correlativa e ignorar las especulaciones varias que han dominado la ovnilogía. Sólo nos interesan los hechos concretos. Todos estos hechos indican que nos enfrentamos a un fenómeno ambiental, pero se nos ha hecho creer erróneamente en la teoría extraterrestre. Mientras que aceptemos el concepto ET, el fenómeno y su fuente están a salvo de interferencia. Se llevaron a cabo fraudes deliberados para respaldar el escepticismo y convencer a las agencias del gobierno de que el fenómeno carecía de realidad. Los forofos platillistas estaban convencidos de la tesis ET, que era poco aceptable para el público en general y la comunidad científica, y su apoyo a viva voz solo acabó sumir el tema en el ridículo. De tal forma, la fuente OVNI fue capaz de operar sin estorbos por veinte largos años.

Toda la evidencia, tanto histórica como contemporánea, indica que el concepto ET es totalmente equivocado.

[Traducción (c) 2022 S. Corrales para Arcana Mundi]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home