Thursday, September 15, 2022

La Oleada OVNI de Alaska - década de los '50


 

La Oleada OVNI en Alaska - década de los '50

1950 - Un capataz ferrocarrilero afirmó haber visto un platillo volador en la comunidad de Healy.
1950 - En el mes de enero, Jorgen  Mortenson, un pescador jubilado en la ciudad de Sitka, comunicó el avistamiento un OVNI desde su cabaña a las orillas de la bahía de Jamestown. "Estoy seguro de no haberme equivocado. Lo ví, pero no hice mención de ello, temiendo que la gente pensaría que estaba un poco tocado".
1950 - El 30 de noviembre, un objeto de color blanco azulado y de gran brillo se desplazó por los cielos, visto desde Fairbanks hasta Kodiak, y las autoridades lo descartaron como un bólido.
1952 - A comienzos de noviembre, dos hombres dijeron haber visto "una extraña luz que rebotaba en el cielo" sobre la ciudad de Anchorage.
1953 - Seis mujeres vieron un platillo volador que cruzaba el firmamento de un lado a otro sobre la población de Eklutna. El evento duró dos horas.

En 1947, una tienda de revelado fotográfico ofreció la bonita suma de USD$200 (que serían el equivalente de casi tres mil en la actualidad) a la persona que presentara "un disco volador o platívolo auténtico". No pedían una foto del mismo, sino el objeto físico. Según su anuncio: "Lo queremos para sacarle una foto y agregarla a nuestra colección. Así que arrástrelo, cárguelo, o vuele en él hasta nuestra tienda y llévese su recompensa".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home