Saturday, March 18, 2023

Nebraska, EEUU: Luz Extraña Sobre los Rieles (1985)

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Maxwell, 15-nov-1985. 

El testigo de este evento conducía a lo largo de la Carretera 30 con rumbo a Maxwell a las 18 horas en un día frío, lluvioso y brumoso. Era poco amigo de transitar por esa superficie, ya que los ferrocarriles que viajaban en sentido opuesto a menudo cegaban a los automovilistas con sus faros. 

El testigo vio una luz que tomó a primeras por una locomotora, dándose cuenta de que la luz tenía el doble de alto. Tanto el testigo como su compañero de viaje permanecieron silenciosos al acercarse, viendo que la luz provenía de una nave con forma de futbol que flotaba sobre los rieles. La luz al frente del objeto apuntaba hacia adelante, con otra que apuntaba directo hacia los rieles. El objeto también disponía de varias pequeñas luces de colores. 

Los testigos detuvieron su auto y salieron a investigar, caminando hacia la nave. El pasajero volvió al vehículo y cerró la puerta, gritándole al chofer que hiciera lo mismo y que abandonaran la zona cuanto antes. Pero el chofer permaneció afuera, observando las evoluciones de la nave. Dijo que aquello no hacía ruido y que sencillamente se desplazaba sobre los rieles. Siguió mirándolo hasta que el objeto se perdió en la bruma. Ni él ni su amigo pudieron encontrarle sentido al incidente. El avistamiento duró cinco minutos, pero luego descubrieron que habían transcurrido seis horas. Comunicaron el incidente a la Patrulla Estatal de Nebraska.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home