Tuesday, February 05, 2008

George Andrews: El Nuevo Orden Mundial

Un Vistazo Tras las Bambalinas del "Nuevo Orden Mundial"
por George C. Andrews

El siguiente documento me fue enviado por Carole Sterling, una victima del control mental quien ha interactuado en repetidas instancias con la CIA y ex-agentes de la CIA. Como no supo ser espec¡fica en cuanto a la manera en que lo obtuvo, la autenticidad del mismo permanece en entredicho. Sin embargo, dado a que se encaja tan bien con otras piezas del rompecabezas que ya se encuentran en el dominio publico, creo que al menos se le debe examinar sin miramientos ni rodeos de ningun tipo para verificar su autenticidad.

El documento consiste de seis paginas numeradas 44 a 49. Al calce de la primera pagina aparece un apunte hecho por Carole: "Extracto de la Conferencia #2, Com. 12". La primera oraci¢n comienza a la mitad, en medio de una descripcion de la masacre de Jonestown. Luego pasa a los procedimientos de Control Mental en general.

En la segunda p gina, pasa al tema de los implantes y la "programaci¢n alucinatoria" que antecede a la inserci¢n de un implante. Aunque no se hace menci¢n espec¡fica de los secuestros extraterrestres, dicho procedimiento podr¡a ayudar a explicar algunos de los informes sobre secuestros extraterrestres por aquellos abducidos que sinceramente creen lo que est n diciendo. No obstante, no creo que sea la explicaci¢n, ni siquiera para un gran porcentaje, de estos casos. No es inusual que un caso de abduccion incluya ambos factores.

En la tercera pagina, el documento se vanagloria del "gran exito" de los procedimientos de prueba que instigaron los disturbios que devastaron a Los Angeles en 1992.

En mi libro "Extraterrestrial Friends and Foes" (IllumiNet, 1993), hice alusi¢n a las torres de la red nacional GWEN, que fue presentado al congreso estadounidense y al publico en general como una medida de defensa contra un ataque sovietico, indicando que la evidencia se¤alaba que el motivo para su construcci¢n bien podria ser el control mental sobre la poblaci¢n de los EE.UU. Partiendo de este documento, esto no solo parece ser cierto, sino que las torres tienen otras dos capacidades insospechadas y sin mencionar: pueden transmitir enfermedades y causar la muerte. Esto significa que la persona o personas que controlan la red GWEN pueden matar a cada hombre, mujer y ni¤o dentro de las fronteras de los EE.UU. con solo oprimir un boton. Es de suponer que esto no se realizar¡a hasta que la autoproclamada "elite" se ubicase en sus lujosos refugios subterraneos.

Ahora que la red GWEN ha sido suplementada por su projecto gemelo HAARP, ¨quien sabe que otras capacidades insospechadas pueden haber sido pagadas por el dinero del contribuyente norteamericano, y puestas a la disposici¢n de aquellos que fingen protegernos mientras que meditan nuestro exterminio o esclavizacion? Hace mas de 20 a¤os, el fallecido senador Church compar¢ a la CIA con un elefante fuera de control. Tal vez haya llegado del momento de preguntarnos si nuestro gobierno, con sus ramas ejecutivas, judiciales y legislativas, todas ellas bajo el dominio de la sopa de letras que son los servicios de inteligencia, se haya convertido en un elefante fuera de control. ¿Y que tal si el problema no sea que nuestro gobierno este  fuera de control, sino que ha estado bajo el control de los nazis de la Operacion Paperclip desde el asesinato del presidente Kennedy? Quienquiera que haya sido el autor del documento en cuestion tiene la clasica mentalidad nazi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home