Saturday, August 30, 2008

Australia: ¿Ovnis en el outback australiano?

Fuente: Scientific American
Fecha: 29 de agosto de 2008


AUSTRALIA: OVNIS en el “outback” australiano?
Por Larry Greenemier – 60 Second Science Blog
http://www.sciam.com/blog/60-second-science/post.cfm?id=are-ufos-lighting-up-the-skies-over-2008-08-

Que Roswell se haga a un lado – el museo ovni de Nuevo México podrá atraer a mas de 150,000 visitantes al año con inquietudes sobre el supuesto estrellamiento de 1947, pero algunos vecinos del famoso “outback” Australiano alegan que sus cielos están llenos de objetos no identificados ahora mismo.

En junio, según el Northern Territory News, la población de Marlinja (pob. 112) fue supuestamente visitada por tres naves espaciales que se cernieron a pocos metros sobre varias casas. Los vecinos fueron alertados a la presencia de estos objetos por “un sonido raro y alto”, según el News. Después de salir corriendo afuera, varios afirmaron haber visto tres luces en la distancia a la par que el sonido incrementaba, haciendo temblar la tierra. El encuentro duró “lo que parecían ser varias horas”, según los moradores, y los OVNIS emitían suficiente luz como para hacerles pensar que “estaban sentados en un estadio de fútbol”. Las luces se fueron tan pronto como llegaron, solo regresando brevemente mas tarde en la noche mientras que los aldeanos se reunían para tomar té y hablar sobre lo que habían visto.

[...]

Este supuesto avistamiento, combinado con una cantidad de OVNIS percibidos en fotos tomadas en todo el Territorio Norte de Australia, han hecho que los vecinos se preparen para la llegada de una marejada de turistas: Wycliffe Well, la capital OVNI extraoficial de la zona, atrae “cientos de visitantes” cada año que anhelan ver un OVNI desplazándose por los cielos, según una noticia vertida hoy por la web del Northern Territory News.

Otros avistamientos (y fotos) en la zona de Wycliffe Well revelan la presencia de un objeto con forma de platillo que sale en el trasfondo de una foto de un águila en pleno vuelo, y otro objeto no identificado que sale en el cielo, justo sobre los hombros de un señor retratado por su esposa. El History Channel piensa enviar su equipo de expertos a la zona para grabar un capítulo de su serie UFO Hunters.

(Traducción de Scott Corrales, Arcana Mundi)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home