Monday, October 24, 2011

Rusia: Se le solicita al presidente ruso investigar supuestos extraterrestres

Fuente: www.ufologistmagazine.com (Vol 14. #2)
Fecha: Agosto 2011


Se le solicita al presidente ruso investigar supuestos extraterrestres

Un parlamentario ruso le ha pedido al presidente Dimitri Medvedev que investigue las afirmaciones de un presidente regional sobre haber entablado conversaciones con extraterrestres a bordo de una nave espacial.

Kirsan Ilyumzhinov, líder de la región de Kalmkya en el sur, hizo dichas afirmaciones durante una entrevista televisada.

El parlamentario Andrei Lebedev no sólo ha pedido que se determine la aptitud de Ilymzhinov para gobernar: le preocupa igualmente la posibilidad de que pueda haber revelado detalles sobre su trabajo y secretos del estado, en caso de haber sido secuestrado por alienígenas.

El parlamentario ha dirigido una misiva a Medvedev enumerando sus preocupaciones.

Dice en su carta que – de no tratarse meramente de una broma de mal gusto – se trataba de un evento histórico que debía haberse dado a conocer al Kremlin. Asimismo, pregunta si existen directrices oficiales sobre la actitud a tomar por funcionarios estatales de ser contactados por alienígenas, sobre todo si dichos funcionarios tienen acceso a secretos del estado.

Ilyumzhinov manifestó en una entrevista que fue llevado a bordo de una nave espacial que había venido a la tierra a tomar muestras, y afirma tener varios testigos. Durante 17 años, ha sido presidente de Kalmykia, pequeña región de Rusia de religión budista, en las costas del Mar Caspio. Millonario y hombre de negocios, se ha ganado la fama de ser excéntrico.

Como presidente de la Federación Mundial del Ajedrez, ha gastado decenas de millones de dólares para convertir su empobrecida república en un paraíso para los jugadores de ajedrez, llegando a construir una villa entera para celebrar torneos internacionales.

(Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home