Wednesday, March 29, 2023

Nueva Guinea: Aldeanos padecen hostigamiento OVNI

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Project 1947 - Jan Aldrich
Periódico Evening Standard (Palmerston North, Nueva Zelanda)
Fecha: Miércoles, 21-feb-1979


Nueva Guinea: Aldeanos padecen hostigamiento OVNI
(Asociación de Prensa N.Z)

PORT MORESBY, Miércoles - Los aldeanos en la región de Gusap al sur de Madang son víctima del hostigamiento por objetos voladores no identificados.
Bruce Jephcott, antiguo ministro de transporte, comunicó al parlamento nacional de Papua Nueva Guinea que los pilotos de Air Niugini que sobrevolaban la zona de Gusap habían visto los OVNIS a menudo, y habían podido seguir su velocidad por radar.
El Sr. Jephcott pidió una investigación del asunto por las fuerza de defensa, afirmando que los aldeanos estaban sumamente molestos.
El Sr. Jephcott hizo su petición luego de que el Sr. Gai Duwabane, ministro de defensa, prometiera que otro informe por un miembro, o reiterados avistamientos OVNI, darían lugar a una investigación oficial.
El Sr. Kala Swokin, representando el electorado de una provincia occidental ante el parlamento nacional, dijo que numerosos avistamientos OVNI habían ocurrido en las costas de Papua en semanas recientes.
El Sr. Swokin manifestó que los pescadores en Daru dijeron haber visto un OVNI sobre sus cabezas. De acuerdo con los pescadores, el OVNI se fue, pero regresó repetidas veces.

[Traducción (c)2023 S. Corrales para Arcana Mundi con agradecimiento a Project 1947]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home