Wednesday, October 11, 2023

Los Humanoides Monstruosos

 


 

Los Humanoides Monstruosos

Por Otto Binder para Saga UFO Report, 1975

Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi

 Los humanoides monstruosos. Estos van más allá de ser meros personajes gigantescos que van de ser parcialmente humanoides en su figura hasta seres totalmente distintos de nosotros. Parecen ser "alien" en dos sentidos - proceden de otro mundo, y son totalmente inhumanos. Aun así, puede tratarse de seres altamente inteligentes que sencillamente son "monstruosos" a nuestra vista - tan monstruosos como lo somos nosotros a sus ojos. Representan una cifra considerable dentro de los seres OVNI observados, y una subcategoría incluye los seres alados o voladores.

El primer caso se remonta a 1880 y fue hallado por John Keel. Un evento que recibió atención considerable en la prensa del momento: un hombre con alas de murciélago y patas de rana voló sobre Coney Island, Nueva York, desplazándose en el aire como lo haría una rana en el agua.

En 1922 un hombre juró haber visto "una maravillosa criatura voladora" de ocho pies de largo y que aterrizó en la nieve como lo haría un avión. Suena más bien como un dispositivo mecánico o robot de forma humana.

En 1948, tres hombres trajeados como "Buck Rogers" volaron a 250 pies sobre sobre dos personas. Carecían de cohetes o aparatos propulsores. Eran hombres voladores "sin alas".

En 1953 se tuvo noticia de un extraño Birdman (hombre pájaro) que fue visto por muchos testigos, volando y en tierra. Su estatura era de seis y medio pies de alto, con capa negra, pantalones ceñidos y botas. Dos alas en sus hombros lo impulsaban en el aire.

Pero el Birdman daría paso a una criatura aún más rara que recibió el mote de Mothman (hombre polilla). Fue visto en Virginia Occidental (EEUU) no menos de 26 veces por distintos testigos entre septiembre de 1966 a noviembre de 1967. Casi todos los testigos coincidieron sobre el aspecto de la criatura. Lo siguiente proviene de datos recopilados por John Keel:

Hasta siete pies de estatura.

Mucho más ancho que un hombre.

Su vestimenta (o piel) era gris y quizás velluda.

En algunos casos, parecía no tener cabeza.

Ojos de tres pulgadas de ancho, luminosos, y de color rojo fulgurante.

Brazos reemplazados por alas de murciélago de al menos 10 pies de ancho.

Las alas no se batían durante el vuelo, sino que estaban extendidas horizontalmente con las alas rígidas de un avión.

Volaba a velocidades fantásticas, hasta cien millas por hora durante la persecución de vehículos.

Todos estos avistamientos tomaron lugar en Virginia Occidental salvo por algunos en Ohio y Kentucky, pero curiosamente, una criatura parecida fue vista en Kent, Inglaterra, en 1963.

En la mayoría de los casos en EEUU nunca se vio un OVNI en tierra, pero las apariciones del Mothman coincidían con informes sobre OVNIS sobrevolando la zona.

Ahora llegamos a una subcategoría que es verdaderamente rara. Estos seres no son humanoides monstruosos, sino sencillamente monstruos. Aquí van algunos ejemplos:

Una forma vagamente humana de 13 pies de alto con seis brazos.

En contraste, una criatura de cuatro patas con dos brazos delanteros.

Una entidad roja de 10 pies de alto que escupía fuego y gases nauseabundos.

Dos criaturas de tres pies de alto que parecían pulpos, con cuatro a cinco patas o 'brazos", descritas por el testigo como 'profundamente repugnantes'.

No menos repugnante es la criatura parlante que dijo llamarse "Kronin" - era alta y sin huesos ni ojos. No guardaba el menor parecido con nada humano.

Otro ser de pesadilla fue descrito como "una pirámide llena de grietas", otra andaba en tres patas, lejanamente humanoide; seres que parecían espárragos; 'hombres ameba' sin sexo que se dividian en mitades iguales que se volvieron entidades individuales - vistas dos veces por testigos distintos, separados por la distancia. [Nota: Estos se asemejan a los tzacantollis, los hombres divididos, de las crónicas aztecas - SC].

De vez en cuando se reciben informes sobre seres luminosos que pueden incluirse en las categorías de hombrecillos, humanoides y gigantes. A veces brillan con tal intensidad que hacen daño a la vista, en otros casos visten trajes que brillan, mientras que en otros casos, sus cuerpos producen luminiscencia.

Tal vez el más extraño de los monstruos - entre todas las entidades OVNI - es el que carece de forma. En resumidas cuentas, un ser invisible cuya presencia solo se detecta por su voz. Muchas personas en distintas partes del mundo han dado a conocer tales experiencias espeluznantes, que se producen siempre que hay un OVNI sobrevolando la zona. Puede ser que haya seres dentro de aquella cosa, pero tampoco es imposible que sean invisibles de verdad. Prácticamente cualquier cosa es posible en este listado de criaturas OVNI extraordinarias.

En resumen, resulta evidente que los ovninautas - ya sean hombrecillos, humanoides, gigantes, robots o monstruos, son individuos marcados, como si cada uno de ellos hubiese sido creado en un molde individual.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home