Inflitrados por extraterrestres y otras jocosidades
Inflitrados por extraterrestres y otras jocosidades
No cabe duda que la mediatización del fenómeno ovni durante la primera década del siglo XXI ha tenido consecuencias un tanto desafortunadas, pero se trata meramente de un subconjunto dentro del gran conjunto de influencia mediática que sufrimos debido a la influencia de los canales de telenoticias de veinticuatro horas al día y el auge de las comunicaciones electronicas por Internet (Facebook, MySpace y compañia). Los ovnis han pasado a formar parte de esta saturación, y de Australia nos llega la noticia (cortesía de George Brownie y Australian Ufologist) de que los agentes de viajes comienzan a recibir quejas rlacionadas con el fenómeno.
Los participantes en un congreso de ufología celebrado en un hotel de la cadena Novotel manifestaron su molestia con la agencia que había hecho las reservaciones “porque dicho hospedaje no había cambiado los cerrojos de seguridad en las salas de conferencias” y que esto podía resultar en la infiltración de las jornadas por...extraterrestres.
Otras quejas no son son menos cómicas. La noticia que sale en Australian Ufologist menciona la agencia de viajes que recibió quejas de un jugador de futbol que se había alojado en un hotel en la playa Manly de la ciudad de Sydney: “el sonido de las olas no le permitió conciliar el sueño”.
Por otro lado, un turista que decidió irse de safari para su luna de miel manifestó su desagrado por la casa de montería donde él y su pareja se hospedaron: mirando hacia un abrevadero cercano, el hombre “alcanzó a ver un elefante en pleno estado de erección, y el panorama arruinó su luna de miel al hacerle sentir inadecuado”.
Según una encuesta realizada por una empresa turística británica, un gran numero de quejas indica que los viajeros lo pasan mal en el extranjero “porque los extranjeros se niegan a hablar en inglés”.
En comparación con la infantilidad de estas situaciones, ¡el temor de que una conferencia se vea invadida por los ubicuos “hombres de negro” se antoja bastante razonable!
No cabe duda que la mediatización del fenómeno ovni durante la primera década del siglo XXI ha tenido consecuencias un tanto desafortunadas, pero se trata meramente de un subconjunto dentro del gran conjunto de influencia mediática que sufrimos debido a la influencia de los canales de telenoticias de veinticuatro horas al día y el auge de las comunicaciones electronicas por Internet (Facebook, MySpace y compañia). Los ovnis han pasado a formar parte de esta saturación, y de Australia nos llega la noticia (cortesía de George Brownie y Australian Ufologist) de que los agentes de viajes comienzan a recibir quejas rlacionadas con el fenómeno.
Los participantes en un congreso de ufología celebrado en un hotel de la cadena Novotel manifestaron su molestia con la agencia que había hecho las reservaciones “porque dicho hospedaje no había cambiado los cerrojos de seguridad en las salas de conferencias” y que esto podía resultar en la infiltración de las jornadas por...extraterrestres.
Otras quejas no son son menos cómicas. La noticia que sale en Australian Ufologist menciona la agencia de viajes que recibió quejas de un jugador de futbol que se había alojado en un hotel en la playa Manly de la ciudad de Sydney: “el sonido de las olas no le permitió conciliar el sueño”.
Por otro lado, un turista que decidió irse de safari para su luna de miel manifestó su desagrado por la casa de montería donde él y su pareja se hospedaron: mirando hacia un abrevadero cercano, el hombre “alcanzó a ver un elefante en pleno estado de erección, y el panorama arruinó su luna de miel al hacerle sentir inadecuado”.
Según una encuesta realizada por una empresa turística británica, un gran numero de quejas indica que los viajeros lo pasan mal en el extranjero “porque los extranjeros se niegan a hablar en inglés”.
En comparación con la infantilidad de estas situaciones, ¡el temor de que una conferencia se vea invadida por los ubicuos “hombres de negro” se antoja bastante razonable!
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