Sunday, September 07, 2008

Australia: La evidencia ovni "está allá afuera"





Fuente: http://www.ntnews.com.au/article/2008/09/06/5717_ntnews.html
Fecha: 6 de septiembre


AUSTRALIA: La evidencia ovni “está allá afuera
Por Nick Calacouras – North Territory News

Nos hemos visto inundados de relatos sobre flotillas OVNI que invaden el Territorio Norte en semanas recientes, pero el cazador ovni Keith Douglas afirma que el Territorio Norte (TN) ha sido un punto caliente para los ovnis desde hace décadas. El ebanistero jubilado de 57 años de edad es actualmente el director de UFO Research Alice Springs – una rama del Australia UFO Research Network.

“La gente adopta la actitud del avestruz en cuanto a este tema”, refiere Douglas, “Pero tengo mucho tiempo. Realizo vigilias nocturnas todo el tiempo”.

Las vigilias del Sr. Douglas comienzan a las 11 pm y duran hasta las 7 am. “Sé lo que he visto y los relatos que he escuchado. Me he topado con suficientes cosas como para estar convencido de la existencia de los OVNI”, declara, “Y me entretiene pensar por qué gastan tanto tiempo mirándonos”.

El Sr. Douglas ha tenido “dos buenos avistamientos” pero ha investigado reclamos de secuestros ovnis, círculos de maíz y objetos no identificados. Declaró que el centro de Australia tiene varios “puntos calientes”, como la instalación militar Pine Gap o Wycliffe Well, a 1100 km al sur de Darwin.

“Muchas cosas entran y salen de Pine Gap,” explicó, “y se pueden ver naves razonablemente bien en Wycliffe Well – generalmente con el aspecto de una luz blanca. Pero al sur, cerca de la frontera con el Sur de Australia, se manifiestan como luces anaranjadas”.

El Sr. Douglas explica que una mujer indígena proveniente de una comunidad lejana le dijo que un ovni la había seguido por muchas horas. “No tenia cámara consigo, así que me pintó un cuadro de lo que había visto”.

El Northern Territory News ha rastreado un muestrario de casos ovni que se remontan a 1970. Pero el Sr. Douglas dicen que los casos son más numerosos. “Por cada caso que escuchas, hay dos o tres que no se dan a conocer”.

1970: Mongrel Downs Station, frontera con Australia del Oeste
Tres científicos trabajando para una empresa minera en el desierto de Tanami detectaron dos ovnis con luces pulsantes o flamígeras que parecían “darse la vuelta del domingo”.

1976: Elliot.
Un anciano afirma haber sido secuestrado después de que un objeto brillante aterrizó cerca de él. Los seres le llevaron a bordo y le preguntaron sobre la vida en la Tierra antes de devolverlo ileso.

1983: Darwin
Un chico de 16 años informó haber tenido un encuentro cercano con “entes” alrededor de su hogar.

Abril de 1995: Nightcliff
Un objeto fusiforme del tamaño de un jumbo jet pasó a gran velocidad entre las nubes.

31 diciembre 1995: Moulden
Informes acerca de cuatro objetos anaranjados viajando sobre la zona a las 11:45 pm. Volvieron dos horas después.

7 de enero de 1996: Australia Central
Un trabajador visualiza un objeto “de color gris acorazado” a 40 metros sobre la tierra.

3 de febrero de 1996: Santa Teresa, cerca de Alice Spring
OVNIS se cernieron sobre la comunidad por varias noches, descritos como objetos grandes y resplandecientes del tamaño de un tren.

Noviembre de 1996: Honeymoon Gap, cerca de Alice Springs
Se detectó un resplandor azul brillante entre los árboles al pie de un cerro a 500 metros de distancia. La luz se elevó para cernirse sobre un coche antes de volar hacia Pine Gap.

6 de junio de 1996: Uluru
Dos astrónomos detectaron una luz pulsante que se desplazaba de forma incierta antes de cambiar rumbo y alejarse.

30 de agosto de 1998: Alice Springs
Un campamento de la iglesia Bautista en las afueras de Alice Springs detectó una bola plateada con luz blanca brillante que se movía por el entorno.

2001: Palmerston
Informes de 11 luces anaranjadas volando en formación de “V”

22 de junio de 2001: Alice Springs
Cinco objetos volando en el cielo, en forma de pentágono.

18 de junio de 2005: Darwin
Nave octagonal con luces verde y ámbar desplazándose a 450 kmh sobre el aeropuerto.

(Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home