Thursday, September 04, 2008

Escocia: Hacker de los OVNIS es un hombre destrozado

Fuente: news.scotsman.com y rense.com
Fecha: 3 de septiembre de 2008



Escocia: El hacker de los OVNIS es un hombre destrozado, según familiares

Un experto en informática nacido en Glasgow, acusado de “hackear” los sistemas militares estadounidenses, se halla “inconsolable” mientras que aguarda su extradición a los EE.UU, según manifestaron sus parientes y amigos ayer.

Los padres y la novia de Gary McKinnon, de 42 años de edado, se unieron a otros partidarios para una demostración afuera del Home Office en Londres, haciendo un reclamo al gobierno británico para evitar la entrega de hacker a las autoridades estadounidenses.

McKinnon, un experto en sistemas cesanteado del norte de Londres, confiesa haber accesado 97 ordenadores militares de los Estados Unidos, pero alega haber estado buscando expedientes OVNI.

El gobierno estadounidense le acusa de robar contraseñas y borrar archivos.

McKinnon enfrenta hasta 70 años de cárcel si resulta ser culpable.

Su novia, Lucy Clarke, de 37 años de edad, manifestó que McKinnon: “Es un hombre destrozado – está inconsolable. Toda su familia vive aterrorizada”.

Su padre, Charlie McKinnon, de 63, se desplazó desde su hogar en Glasgow y dijo: “No quiero que se vaya a America. No hay esperanza de que su juicio sea justo – ya tienen la mente hecha”.


(Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home