Saturday, November 10, 2018

Actividad Ovni Durante Noviembre-Diciembre 2005



Actividad Ovni Durante Noviembre-Diciembre 2005
Por Guillermo D. Giménez


NECOCHEA (ARGENTINA)
ACTIVIDAD OVNI
DURANTE NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2005


Una Investigación de: GUILLERMO DANIEL GIMÉNEZ(*)

Nuevamente la ciudad de Necochea, ubicada en el extremo sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, fue protagonista de varios eventos relacionados a la presencia de Fenómenos OVNI durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2005, contando a varios testigos de estos hechos y en uno de ellos encontramos también una evidencia fotográfica obtenida desde un celular como confirmación de estos sucesos.

Pero vayamos al primer incidente.

Nos ubicamos a las 23,40 hrs del domingo 20 de noviembre de 2005 cuando una cuadrilla de trabajadores de la empresa DYCASA que realiza la ampliación de la escollera ubicada en el Puerto de Necochea, observa con asombro y estando ellos en la punta de la misma como un gran objeto circular se encontraba sobre el mar dirigiéndose en dirección sur..

La noche era espectacular, el cielo se encontraba limpio, sin viento y la jornada había sido de calor, motivo por el cual centenares de necochenses se encontraban a lo largo de la costa disfrutando de una linda noche.

Cabe aclarar que los empleados cubren guardia de trabajo las 24 horas siendo de 12 horas por jornada.

El objeto era de gran tamaño, forma circular emitiendo múltiples colores, azul, rojo, amarillo, blanco sin emitir ruido alguno. El objeto ó bola de luz se encontraba sobre el mar frente a la ciudad dirigiéndose siempre sobre el mar en dirección Sur.

Fueron muchos los testigos desde la costa quienes observan el paso silencioso del objeto, pero quizá los protagonistas privilegiados de estos hechos fueron los trabajadores que se hallaban en la escollera, que como ya dijimos realizan la tarea de ampliación de la misma, extendiéndola unos 500 metros más a la existente hacia el mar.

“Mientras trabajábamos en la punta de la escollera vimos al objeto que emitía múltiples colores sobre el mar. Todos estábamos exhaltados. Finalmente luego de varios minutos de observación se perdió en dirección a Punta Negra en la oscuridad de la noche”, nos relataba el operario Carlos Franzoni, uno de los protagonistas del Fenómeno que junto a otros compañeros vieron asombrados al OVNI.

Cabe aclarar que Punta Negra es un lugar costero de la ciudad de Necochea ubicado a unos 10 kilómetros del sector centro de la playa, llamada así por el color de su arena enriquecida por la gran cantidad de hierro.

Consultado al Aeropuerto local, nos informan que ninguna aeronave sobrevoló la zona y menos a esa hora de la noche.

Nosotros mismos también fuimos testigos de las evoluciones de este objeto perdiéndose en dirección Sur. Lo vimos como un objeto muy luminoso, de color rojo intenso que se perdía en la oscuridad de la noche.

Un nuevo incidente OVNI sobre la costa de Necochea sumando a numerosos testigos acontecido en una noche de mucho calor.

DICIEMBRE 2005
NUEVOS INCIDENTES OVNI


Un nuevo episodio sucedió el viernes 16 de diciembre de 2005 a las 23,30 hrs aproximadamente cuando Oscar Salverón y su familia circulaba con su vehículo por la ruta 86 y estando a pocos kilómetros de la ciudad de Necochea, su hijo observa en el costado de la ruta un gran objeto detenido a pocos metros del suelo aparentemente y a gran distancia de ellos siendo su forma perfectamente redonda y de gran tamaño.

Es el hijo de ellos quien observa primero a este objeto e informa a sus padres pensando éstos que era la Luna que estaba saliendo pero el hijo le responde: “No papá la Luna está del otro lado y arriba”.

Totalmente asombrados y aminorando su marcha ya en cercanías de Necochea, observan a este objeto que parecía que “latía” cambiando de colores continuamente y muy brilloso, siendo de gran tamaño y circular, simulando un gran globo iluminado.

Fueron muchos los vehículos que observan el objeto que al cabo de unos minutos tomó gran velocidad y se pierde en dirección a la ciudad de Necochea.

Oscar Salverón se desempeña como Planificador de la empresa CARGILL gozando de excelente reputación dentro de la misma.

El objeto multicolor desaparece silenciosamente en la oscuridad de la noche frente al asombro de todos los testigos.

Esa misma noche otra familia necochense observa aproximadamente a las 23,00 hrs un gran objeto que surcaba el cielo de Necochea perfectamente limpio y lleno de estrellas, mientras se encontraban cenando en el patio de su casa ubicada en el sector playa de la misma.

La familia de C.M. es testigo de un gran objeto circular que se desplazaba silenciosamente sobre el cielo nocturno dejando una gran estela luminosa sobre su paso.

La observación dura pocos segundos perdiéndose el objeto en dirección al mar.

Viernes 16 de diciembre de 2005, dos incidentes OVNI registrados en la ciudad de Necochea existiendo varios testigos de dichos fenómenos.
Pero aquí no terminaría la actividad OVNI sobre la ciudad bonaerense de Necochea, sino que un nuevo episodio con evidencia fotográfica obtenida desde un celular se sumaría a la casuística ufológica local.

El lunes 26 de diciembre de 2005 varias personas que se encontraban en el sector Puerto de Quequén-Necochea y en la región costera de esta última presencian el paso de un objeto circular de color blanco-amarillento que se desplazaba silenciosamente por el cielo necochense.
M.P., agente de la Central Eléctrica Necochea de Centrales de la Costa Atlántica SA, empresa dedicada a la Generación de Energía Eléctrica ubicada en el sector Puerto de Necochea ubicada frente al mar y junto al Río Quequén, que separa las ciudades de Necochea y Quequén, se encontraba trabajando en horas extraordinarias en la supervisión como bombero durante la descarga de 8.000 Toneladas de Fuel-Oil hacia la Central, a través del buque amarrado en dársena Necochea, llamado Antares I de Buenos Aires, combustible que también es utilizado junto al Gas como fuente de alimentación a las Calderas de la Central, observa y logra captar a través de su celular marca Motorola modelo C650, tres tomas de un objeto muy luminoso y circular que apareció imprevistamente sobre el Puerto Quequén-Necochea, pasando sobre buques, lanchas, empresas y torres de alta tensión que salen de la Central Eléctrica perdiéndose en dirección al sector playa de Necochea.

El testigo principal logra obtener tres tomas fotográficas siendo su descripción sobre la base de nuestra entrevista como un objeto circular, color blanco-amarillento que se desplazó silenciosamente sobre el sector Puerto.

También hemos encontrado otros testigos de estos eventos, confirmando los hechos, la mayoría todos ubicados en el sector Puerto de la ciudad.
Las fotos fueron tomadas a las 21,23 horas del lunes 26 de diciembre de 2005 y quedan como registro de un nuevo incidente OVNI sobre el espacio aérea necochense.
Sin duda los meses de Noviembre y Diciembre de 2005 fue activo por la cantidad de testigos en todos estos casos, encontrando varios puntos en común en todos ellos: Objetos circulares, silenciosos, multicolores, desplazándose en dirección Sur y todos sobre la zona, costa y sobre la ciudad de Necochea, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, sumando así nuevos incidentes OVNI a la casuística ufológica con nuevas evidencias fotográficas de tales hechos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home