Thursday, January 10, 2019

John A. Keel: ¡Será un gran año forteano!



John A. Keel: ¡Será un gran año forteano!
[Nota de prensa redactada por el investigador John Keel para el boletín ANOMALY en su ejemplar de noviembre 1973]

¡Todo comienza a ocurrir a la misma vez! Se ha desatado un macroavistamiento importante en el mes de febrero que aun sigue en marcha. Monstruos y A.S.S. (Abominable Swamp Slobs - abominables haraganes de los pantanos) han aparecido en Pottstown, Pennsylvania y en Enfield, Illinois. La criatura de Enfield tenia tres patas, lo que tiene sentido al ver que el testigo principal lo era un veterano discapacitado de apellido McDaniel (otra familia McDaniel ocupó el centro de la acción en el maremagnum de Mothman en 1966-67, y el tema de portada de ANOMALY #9 trataba sobre un hombre también apellidado McDaniel que se encontró "con el diablo" en las montañas Catskill hace cien años. Los lectores más antiguos recordaran que muchas personas que no guardaban relación entre sí - pero todas ellas de apellido Reeve (o Reeves) - y en distintas partes del pais, tuvieron encuentros con OVNIS y monstruos en 1965-66. ¿Cual será la magia de los nombres? En Garland, Texas, hogar de la famosa Varo Corporation, ha aparecido una gran masa desconocida, viva y en pleno crecimiento.

Varias expediciones bien financiadas y equipadas, que incluyen helicopteros y aparatos electrónicos, están explorando el noroeste de EEUU este verano con la misión de rastrear y capturar el esquivo Sasquatch, el legendario humanoide peludo de gran estatura. Un grupo ya alega haberle tomado fotos a la bestia.

En Escocia, grupos igual de equipados han lanzado un intento mayusculo para resolver de una vez por todas el enigma del monstruo del lago Ness. Y en la Florida, grupos de cientificos, incluyendo el proyecto masivo y un tanto misterioso auspiciado por la North American Rockwell, están adelantando sus investigaciones del triangulo de las Bermudas, la zona del Atlántico en la que tantas naves y aviones han desparecido sin dejar rastro.

No nos olvidemos de la Atlántida. La señora Maxine Asher ha recaudado fondos de un grupo de intrepidos estudiantes univestarios que la acompañaron hasta Cádiz para localizar la Atlántida. Las autoridades españolas no vieron el proyecto con buenos ojos y la Sra. Asher se fugó con los fondos, dejando atrás a los estudiantes. La Atlántida sigue perdida.

El abogado F. Lee Baily informó al departamento de Hacienda en fechas recientes que tiene un cliente que ha localizado el tesoro perdido de los aztecas en una cueva del campo de prueba White Sands. Bailey presentó algunas muestras de oro como evidencia, pero el gobierno no mostró interés.

Finalmente, el solo se ha portado mal este año. Prevalecen condiciones magnéticas inusuales que posiblemente son responsables de algunas de las cosas extrañas que vienen sucediendo. Tanto EE.UU. como la URSS han enviado algunas sondas al sol, discretamente, para ver si el astro tiene pensado estallar este año. De no ser así, hay un cometa importante que pasará cerca de la tierra en el mes de diciembre y será todo un espectáculo. Tal vez acabará por matarnos a todos.

-- John A. Keel

[Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home