Friday, April 26, 2019

La Marina de Guerra de EEUU diseñó avion futurista parecido a un OVNI, revelan documentos



Fuente: Metro.co.uk
Fecha: 04.21.2019



La Marina de Guerra de EEUU diseñó avion futurista parecido a un OVNI, revelan documentos
Por Jasper Hamill, Metro News

Los inventores militares han presentado planos para una maquina voladora altamente inusual que se vale de un 'dispositivo de reduccion de masa inercial' para viajar a 'velocidades extremas'.

Esto significa que el avion utiliza tecnologia compleja para reducir su masa y por ende, su inercia (la resistencia de cualquier objeto al movimiento) lo que le permite desplazarse a alta velocidad.

La patente es altamente compleja y describe métodos de reducir la masa de un avión mediante el uso de varias técnicas que incluyen la generación de ondas gravitatorias, detectadas por primera vez en el 2016 luego de ser detectadas tras el choque de dos colapsares (agujeros negros)

'Resulta posible reducir la masa inercial y por consiguente la gravitatoria, de un sistema/objeto en movimiento tras la perturbación abrupta del trasfondo lineal del espacio-tiempo local, afirma la patente.

La nave descrita en la patente tiene una cavidad llena de gas, sometida a vibracione mediante potentes ondas electromagnéticas.

La nave tipo OVNI puede utilizarse en el agua, aire o hasta el espacio.

'Esta nave hibrida se desplazaría con gran facilidad a través del aire/espacio/agua al estar encerrada en una burbuja/vaina de plasma al vacío'.

Aunque la US Navy solicitó la patente en el 2016 y fue otorgada el año pasado, esto no significa necesariamente que la nave haya sido construída o sometida a prueba.

[Traducción (c) 2019 S. Corrales para Arcana Mundi]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home