Friday, September 13, 2019

Apreciación de los OVNIS en 1959: Las cosas no han cambiado



Apreciación de los OVNIS en 1959: Las cosas no han cambiado

Parece ser que en Europa, al igual que en América del Sur, existe un acercamiento más intelectual al asunto OVNI. Hay más hombres profesionales, es decir, doctores, abogados e ingenieros, que adoptan cargos en clubes OVNI, y las revistas se editan en una manera mucho más impersonal que en EEUU. De estas revistas 'extranjeras' podemos inferir la actitud rusa hacia los OVNIS y el tema del espacio y los viajes espaciales. Los científicos en Rusia anticipan poder hallar regiones habitadas en el espacio. La lógica, y no el sentimiento, dictan sus conclusiones. Otra búsqueda parece ser la de la energía libre. Estas dos conclusiones fundamentales nos devuelven al enfoque que se le da a la actividad ovni en EEUU - ¡el mensaje de los contactistas!

En EEUU, los profesionales o no están conscientes de la situación, o sienten temor debido a la censura o el ridículo a la asociación con la clase de organización OVNI que existe aquí. En EEUU, la mayoría de los grupos OVNI está enfrascada en el aspecto psíquico o esotérico del fenómeno de los platillos voladores. Este es el único 'camino' a seguir, cuando tenemos tanta seguridad en el ámbito científico. Nuestra administración quiere asegurarse de que los rusos no sepan cómo podemos orbitar la luna! El estadounidense promedio se da cuenta de que ya no somos líderes en el desarrollo atómico o de proyectiles.

Lord Dowding, jefe de la R.A.F. de Gran Bretaña, supuestamente ha declarado que considera que los OVNIS son naves interplanetarias y que la U.S.A.F. ha tenido escaramuzas con los ellos, y que ocultamos estos hechos desesperadamente.

Hay estadounidenses que declaran en las revistas anglolectoras de OVNIS que deploran el 'robo de escenas' perpetrado por las organizaciones OVNI amalgamadas de EEUU, afirmando que el público jamás tomará en serio a los OVNIS mientras que haya 'locos' y 'desubicados' al mando. Esta forma de pensamiento ortodoxo explica nuestro sistema oculto de 'castas' y el esnobismo intelectual. Si persiste, seremos los perdedores.

Los OVNIS irán y vendrán como lo han hecho por siglos, inmutados por nuestra creencia o rechazo de su existencia. Los científicos rusos más rígidos se han visto forzados a creer que una nave interplanetaria estalló en 1908 en Siberia. La especulación oficial es que provenía de Venus. Esto también fue un vaticinio de los contactistas: que los seres interplanetarios se han encarnado aquí por este motivo. El aspecto positivo de este informe es que la televisión, paulatinamente y por medio del entretenimiento, ha transmitido el mensaje al público en general.

Nuestro comentario final, debido a la falta de espacio, es el siguiente: ¿Existe aquí la censura? Como respuesta, permítanos hacer una cita de nuestra prensa. Titular del Chicago Daily News Service - "El ocultamiento en el gobierno causa preocupaciones adicionales en el Capitolio." Cuando se le preguntó al presidente Eisenhower, este respuso de mala gana: "Francamente, no lo creo".

"Semejante declaración de parte del Presidente fomentará abusos adicionales", dijo el congresista John Moss (Demócrata de California). ¡Tal vez mas le vale seguir jugando al golf!

[Escrito por John Hay del New York Saucer Information Bureau, 1959. Traducción de Scott Corrales para Arcana Mundi, 2019]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home