Sunday, October 06, 2019

Humanoides: Alienígena 'con cabeza de limón' intentó secuestrar dos chicos (1995)



Fuente: The Telegraph, Reino Unido
Fecha: Desconocida

Humanoides: Alienígena 'con cabeza de limón' intentó secuestrar dos chicos (1995)

Un alienígena 'con cabeza de limón' trató de engatusar a dos chicos, atrayéndolos a su platillo volador en Chasetown, Staffordshire, Reino Unido, según afirmaciones hechas a la policía.

"Los queremos, vengan con nosotros", dijo el ser, de acuerdo con un informe.

Los dos niños se habían deteneido en un campo a las 11:55 pm el 4 de mayo de aquel año para mirar fijamente a lo que tomaron por un OVNI.

El par corrió a toda prisa a la estación de policía local, pidiendo que los agentes salieran a la calle para ver el objeto de color rojo resplandeciente y con forma de platillo. Los policías opinaron que se trataba de un avión.



El episodio figura en los expedientes oficiales publicados hoy por el Ministerio de Defensa, y el reporte policiaco reza que los niños llegaron "agitados y conmocionados" luego de haber mirado al OVNI, que emitió calor intenso antes de salir zigzagueando de este a oeste. "Manifestaron que el objeto estaba a la altura comparada de cuatro casas en el cielo y a unos cuarenta pies de distancia. Con renuencia, agregaron que una voz proveniente de una 'cabeza como un limón' apareció bajo la máquina, diciendoles: "los queremos, ventan con nosotros." Ambos chicos parecían estar molestos y en estado de shock, y se hizo cada vez más difícil sacarles información detallada."

Las autoridades enviaron a los chicos a sus hogares, pidiéndoles que redactaran un escrito sobre el suceso. Uno de los dos jóvenes indicó que se sintieron atraídos por el calor intenso. La cara de su amigo se puso 'del color de un betabel", según su escrito.

Su amigo escribió que luego de escuchar la orden de ir hacia el de la cabeza de limón, "sencillamente dije '¡corramos!" Se me hizo díficil respirar , y al dar la vuelta, aquello salió disparado en el aire y el cielo no se iluminó. Tan solo se fué. Se esfumó".

Agregó que ni él ni su amigo querían contárselo a nadie, pensando que nadie les creería. Dos días después del avistamiento, la policía visitó el lugar de los hechos, hallando a un agricultor que rociaba sus cultivos. El hombre manifestó no haber visto nada fuera de lo común.

[Traducción (c) 2019 S. Corrales para Arcana Mundi]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home