Wednesday, October 30, 2019

Paranormal: Gnomos en la granja



Gnomos en la granja
Por Gordon Creighton

He recibido un informe confidencial de gran interés sobre eventos que están tomando lugar en una granja a menos de cien millas de Londres. Visitaré el lugar dentro de poco, pero mientras tanto, he aquí agulos de los rasgos 'clásicos' que se han registrado en ciertos intervalos a lo largo de los últimos 18 años.

1. Los trabajadores agrícolas y aldeanos han dado parte, en varias ocasiones, de haber observado 'gnomos' a plena luz del día en los campos.
2. Dos de las aldeanas frecuentemente vieron 'gnomos bailando sobre las mesa de la cocina'. Los describieron como seres cuya talla era un tercio de la de los humanos.
3. El propietario de una granja local se ha quejado frecuentemente de que sus tractores (impulsados a gasolina) y los demás aparatos mecánicos de la granja (impulsados a gasolina) sufren averías en lugares específicos.
4. Se ha quejado de que hay lugares en los campos en los que no crece nada.
5. Durante una vistia por investigadores en 1966, un miembro de la expedición tuvo una mala experiencia al verse abrumado por una sensación de nausea y temblores violentos. Fue necesario transportar al investigador a su vehículo. Dicho investigador también estuvo consciente de una "vibración potente" o "pulsación fuerte" en el aire que zarandeaba los cuerpos de los presentes. La "pulsación" o "batir del aire" era comparable a la sensación producida por el batir de alas invisibles.
6. Los motores de los vehículos de los visitantes se han calado inexplicablemente. Un investigador que visitaba la granja en su bicicleta derrapó inexplicatblemente, llevandolo a caer en una zanja.

La zona en cuestión ha estado habitada desde la época romana. Existe una tradición local muy arraigada sobre 'duendes'. Un antiguo vicario intentó emprender una investigación científica de los hechos, pero no progresó debido al recelo de los aldeanos, que temían que los 'duendes' se fueran debido a tanto escrutinio.

La mayor parte de trecho de terreno afectado parece ser tierra de fondo de río, reclamada en los últimos 20-25 años. Parece haber rumores sobre 'duendes' asociados al lugar al menos desde el momento de la reclamación de terrenos. El campo reclamado parece ser el centro de la zona en que no crece ningún cultivo, se producen averías de maquinaria, y se producen otros extraños infortunios. (Flying Saucer Review No. 10, 1972).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home