Thursday, March 22, 2018

Encuentros cercanos del 2ndo tipo: Los niños y el objeto que aterrizó




Los niños y el objeto que aterrizó
Boletín APRO Enero 1974

Lo que sigue es una condensación del informe presentado al cuartel general de APRO por el investigador Donald R. Carr de Lemon Grove, California. La linterna, los residuos y el guante utilizados por el niño que tocó el OVNI están bajo la custodia de APRO y el doctor Walter W. Walker, asesor metalúrgico de APRO, quien realizara los respectivos análisis para determinar la composición del residuo.


El 16 de noviembre de 1973, aproximadamente a las 19:00 horas, Richard T. y Daniel F., ambos de 11 años de edad, estaban jugando a la intemperie. El cielo estaba nublado. Fueron a un terreno baldío adyacente a un grupo de cuatro casas donde Vivian. El terreno baldío mide aproximadamente 80 x 100 pies, contiene unos cuantos árboles, con suelo de arcilla dura cubierta de hierba muerta rodeada por una cerca de alambre. El terreno está rodeado por varias casas distantes a 150 pies.

Los niños atravesaron los predios de un vecino de camino al terreno baldío, pasaron por una aglomeración de bambúes antes de salir al campo abierto, donde vieron un objeto oscuro que parecía estar descansando en la oscuridad. Se acercaron al objeto y después de cinco minutos, Richard, con la linterna en la mano, hizo tres o cuatro golpes contra el objeto, obteniendo un sonido metálico. Se abrió de repente un domo en la parte superior del objeto - tan alto como su diámetro - alumbrándose con una luz roja intensa, un rojo espectral o rojo chino que iluminó toda la zona. A la misma vez, el objeto, que había estado a 18 pulgadas sobre el terreno, se elevó a unos tres o cuatro pies de altura. Acto seguido, se activó una hilera de luces verdes en torno al objeto, parpadeando en secuencia mientras que el objeto hacia un sonido parecido a "wayuu - sucu - wayuu- shuuuu". La tasa de rotación aumentó a la par que la luz roja se encendía se apagaba, mientras que el sonido persistía.

Los niños, presos del terror, emprendieron la huida, sintiendo escalofríos y cosquilleo, y una debilidad "como si nos fuéramos a desmayar o morir". Estaban "corriendo en cámara lenta".

Afirmaron que el objeto despegó con rumbo al suroeste, y que una vez salidos del terreno y en plena calle, vieron como el aparato se perdía entre las nubes.

Las madres de ambos chicos insistieron que no eran dados a cuentos ni habladurías, y que ambos estaban sobresaltados cuando llegaron a sus respectivos hogares tras la experiencia.

Las dimensiones del objeto eran de aproximadamente el tamaño de la sala, cocina y baño de las casas en que viven ambos chicos, esto indica que el objeto tendría unos 20 pies de diámetro. Durante la entrevista, que tomó lugar en el terreno baldío, estimaron la altura del objeto contra uno de los árboles circundantes, sugiriendo unos 10-11 pies de alto. La investigación de campo reveló dos agujeros de seis pulgadas cuadradas y seis pulgadas de profundidad. Una depresión parcial, formando un triángulo equilátero, podía verse en una inclinación somera del terreno.

La hierba muerta en el campo parecía haber sido aplanada en sentido sinistrorso y circular. El suelo en sí era de arcilla muy dura y compacta, y los agujeros daban el aspecto de haber sido cizallados por algo de gran peso. Se tomaron diapositivas a color de la supuesta zona de aterrizaje al día después, tras una llovizna.



Se cotejó la existencia de magnetismo residual en un reducido segmento de tubería en el campo, así como en la cerca de alambres que rodeaba el campo. Las lecturas en el tubo rindieron -3.5 gauss en un extremo y entre +2.5 y 3.5 gauss en el otro, a la vez que el magnetismo residual de la cerca era de 5.0 gauss - lecturas sumamente normales.

El Sr. Carr informa que una encuesta del vecindario adyacente a la zona de aterrizaje resultó en observaciones de interferencia a los televisores a las 19:20 horas el Viernes, 16 de noviembre, que es la hora aproximada de la experiencia vivida por los chicos.

La Sra. Catherine Chase, de entre 65-70 años de edad, declaró haber presenciado interferencia intensa en su televisor a eso de las 19:20 horas en el Canal 10.

La hija de otra familia, también de Lemon Grove, observó interferencia a las 19:20 horas.

Una señora mayor se quejó de la interferencia en su televisor poco después de las 19 horas - tan intensa que se vio obligada a apagar el aparato.

Un hogar en Crane Street se quejó de líneas ondulantes que aparecieron en el Canal 8.

Veinticinco vecinos adicionales no recordaban, o sus televisores estaban apagados.

Los nombres de los chicos no se han revelado a petición de los padres. No obstante, presentamos aquí el bosquejo realizado por uno de los chicos. El cuartel general está muy interesado en el hecho de que los ejes X y Z del magnetómetro en La Posta registraron una perturbación a exactamente las 19:20 horas la noche del 16 de noviembre de 1973. Esto resulta de sumo interés para nuestro personal científico, que tiene otros informes en su haber en los que las perturbaciones de los magnetómetros coinciden con el acercamiento o aterrizaje de un OVNI.

Wednesday, March 21, 2018

La cantante Kim Wilde vio un OVNI. "Nunca volveré a ser la misma"



Fuente: Metro.co.uk
Fecha: 03.21.2018


La cantante Kim Wilde vio un OVNI. "Nunca volveré a ser la misma".


Wilde afirma haber visto una "esfera enorme" que se cernía sobre su hogar en Hertfordhsire. Desde entonces, ha vivido con el temor a ser secuestrada por extraterrestres.

En una entrevista con la revista Attitude, la cantante bromeó que el capitán de la nave seguramente era un gran fan de su música y se vería obligada a cantar "Kids in America" (su primer éxito ochentero) ante él por el resto de sus días.

Asimismo advirtió que varias personas dieron parte sobre el avistamiento, que apareció en la prensa local.

A propósito de su experiencia extraterrestre, le comentó al periódico Daily Mirror que "se trataba de alguna clase de esfera - nadie pudo precisar su tamaño - pero para mí que era algo sumamente masivo, haciendo cosas extraordinarias en el cielo.

Wilde, madre de dos hijos, dice tener los ojos bien abiertos, escudriñando los cielos nocturnos por si aparece otro OVNI.

Aseveró que "me mantengo muy activa en la búsqueda de cosas raras en el cielo. Siempre miro arriba de noche. Y si estoy afuera, siempre aguardo algunos minutos antes de ver si hay algo inusual antes de entrar a la casa".

Kim está convencida de que los aliens ya están aquí y aclara que no ha perdido el juicio, pero que tampoco puede dejar de hablar sobre su avistamiento.

La cantante está a punto de lanzar su primer disco desde 1995, con el título muy oportuno de "Here Come The Aliens"

[Traducción (c) 2018 por S. Corrales para Arcana Mundi)

Tuesday, March 20, 2018

¿Secuestro OVNI con mensaje religioso?



Fuente: Filer's Files
Fecha: 20-mar-2018

¿Secuestro OVNI con mensaje religioso?

HENDERSON - un vecino de Nevada que afirma haber sido secuestrado por extraterrestres el mes pasado dijo que sus secuestradores intentaron convertirle al cristianismo mientras que estaba a bordo de la supuesta nave espacial.

Nigel Harshaw, oriundo de Suffolk, Inglaterra (Reino Unido) trabaja en EE.UU. con un visado provisional, e informó al Canal 13 Action news que durante la tarde del 28 de enero del año en curso se hallaba el patio de su casa ensamblando un asador cuando se produjo el incidente. "Tan solo recuerdo haber estado parado ahí con la llave Allen en mi mano. Repentinamente, estaba en otro sitio".

Aquel "otro sitio", según Nigel, era el interior de un objeto volador no identificado. El asesor de tecnología informática, de 37 años de edad, afirma haber pasado nueve horas dentro del aparato, y que le fue posible comunicarse con sus secuestradores alienígenas. "Su idioma y patrones de habla no se parecían a nada conocido, sin embargo, me fue posible entenderlos y relacionarme con ellos".

Según el testimonio de Harshaw, los seres "humanoides" no parecían ser hostiles. "Me preguntaron si había oído la buena nueva. Les dije que no estaba seguro. Me dijeron: Dios te ama y quiere que lo conozcas y que lo ames. Te brinda una vida de paz y júbilo y plenitud". Nigel, quien se profesa ateo, dice que sintió demasiado atemorizado al momento para confesarlo y que hizo lo posible por ser receptivo al mensaje ofrecido.

"Me dijeron que Jesucristo había visitado su mundo hace cientos de miles de años, proclamándose el Hijo de Dios".

Uno de los seres le presentó con un objeto que describió como una biblia. "Lo último que me dijeron antes de devolverme a casa es que Cristo viene".

A pesar de no haber sufrido lesiones, Harshaw estaba desquiciado de terror a lo largo de la experiencia. "Sinceramente, ojalá y le hubiera sucedido a otro".

El 30 de enero, tan solo dos días después del supuesto evento, dos agentes "muy serios" de la USAF se personaron en el hogar del Sr. Harshaw en Black Mountain y confiscaron el objeto parecido a una biblia. "No formularon preguntas. Dejaron muy claro a qué venían, y al conseguirlo, sencillamente se fueron.

Para empeorar las cosas, el departamento de estado de EE.UU. advirtió a Nigel Harshaw el domingo pasado que su visado de trabajo provisional había sido anulado. Podrá trabajar hasta finales de la semana antes de regresar al Reino Unido.

[Traducción (c) 2017 S. Corrales, Arcana Mundi, con agradecimiento a Filer's Files]

En la frontera de lo imposible: los nazis lunares




En la frontera de lo imposible: los nazis lunares
Por Scott Corrales para Arcana Mundi (c) 2018


“Chita, ¡hueles a snapps!”

Esas fueron las palabras del Tarzán de Johnny Weismuller a su inseparable compañera en una escena imborrable que vi en el hoy abandonado Cine Continental de la Ciudad de México hace más de 30 años. Se trataba de una matiné sabatina de barrio, con dibujos animados y películas del “ayer”, y esa mañana le había tocado el turno a Tarzán y los nazis (Tarzan Triumphs, de 1943). La mona Chita, hurgando en la mochila de uno de los soldados, se encuentra una botella de snapps – el destilado de cereales o patatas – y la consume rápidamente, con el consiguiente efecto etílico.

Sirva ese recuerdo infantil de introducción al papel que han representado las fuerzas del Tercer Reich en la cultura popular. Antes de Star Wars y la temible flota imperial de Darth Vader, el héroe inevitablemente tenía que luchar contra los nazis – ya fuese en combate abierto durante la segunda guerra mundial, volviendo al pasado histórico mediante viajes en el tiempo para medirse contra los portadores de la esvástica, o huyendo de organizaciones que habían sobrevivido la guerra y luchaban en secreto para restablecer su antiguo régimen...el Cuarto Reich, si se quiere. Tarzán, Indiana Jones, el capitán Kirk de Star Trek, el almirante Nelson de Viaje al Fondo del Mar – todos tuvieron que enfrentarse a los nazis en algún punto de sus ficticia existencia.

¿Por qué nos apasiona hablar o leer sobre los nazis, o verlos plasmados en la gran pantalla? No existe una respuesta fácil.

En dos trabajos anteriores hemos comentado la audaz hipótesis lanzada por el científico y divulgador Richard Hoagland sobre la existencia de un “programa espacial secreto” fundamentado en la tecnología superavanzada desarrollada durante los últimos años del Tercer Reich, aparentemente perfeccionada en alguna parte oculta de nuestro planeta, o en la misma luna. Aunque se trata de una teoría que se ha barajado desde hace décadas, sugerirla ahora, o resucitarla con evidencia nueva, resulta bastante temerario, ya que la ovnilogía actual parece aceptar solo dos paradigmas: o son totalmente extraterrestres o totalmente falsos.

Rechazar la posibilidad de que los nazis llegaron a la Luna, establecieron bases en los fríos cráteres selenitas, y un largo etcétera, tal vez se deba a que el concepto tiene largos antecedentes en la ciencia ficción. Por ejemplo, la novela Rocketship Galileo del legendario autor de ciencia ficción, Robert Heinlein, con fecha de 1947, nos presenta la llegada de los primeros astronautas a la luna y su primer descubrimiento: que las fuerzas del Reich se les habían adelantado, construyendo bases y desplazándose en platillos voladores. Los comics de Marvel nos han dado una pléyade de personajes y organizaciones nazi (Axis Mundi, Red Skull, Baron Zemo, etc.) que han desafiado a los mejores superhéroes creados por Stan Lee.

Existe otra forma de percibir la situación – algo tachado de conspiranoia a la primera – que consistiría en afirmar que todas estas representaciones de la supervivencia de los nazis después de la guerra fueron discretamente incentivadas para restarle hierro a una realidad tan tremenda como desagradable para las victoriosas fuerzas aliadas. Los objetos con forma de búmerang avistados por Kenneth Arnold (los mal llamados “flying saucers”)...¿eran verdaderamente aviones de ala delta creados por el Reich? ¿De dónde venían, dos años tras la capitulación del almirante Doenitz en Berlín? El objeto que chocó en Roswell...¿era--como se ha afirmado en fechas recientes—un vehículo experimental de la avanzadísima tecnología alemana, siendo sometido a prueba en la soledad del desierto de Nuevo México? Podemos pasarnos el resto del día formulando interrogantes surgidas por todo el material que tenemos a nuestra disposición.

Como ha dicho el investigador Joseph P. Farrell – cuyas obras sobre la ciencia nazi de postguerra han sido el motivo de estos artículos – podemos resumir la situación de la siguiente forma. Los científicos de Reich buscaban liberar a su país de la ausencia de fuentes energéticas. Los experimentos con carburantes sintéticos y la energía nuclear estaban muy bien, pero la S.S. anhelaba algo más duradero, si acaso eterno: la energía libre o de punto cero (zero point energy, en inglés) que abastecería las necesidades del país y sus conquistas, permitiría el desarrollo de vehículos extraordinarios, y crearía armas destructivas que relegarían la bomba atómica al papel de un vil petardo. Según la evidencia presentada por Farrell y confirmada por otros, lograron todo esto y mucho más.

El final de la Segunda Guerra Mundial trajo consigo una confusión como jamás se había visto antes. Miles de personas se desplazaban de un lado del continente europeo al otro, regresando a sus antiguos hogares tras de ser expulsados por los nazis, y otros que huían del avance de las tropas soviéticas. Los aliados se disputaban el control de las ruinas del Reich, sus enseres y personal. De los humeantes restos de los edificios y reductos de Hitler, soldados cargaban en brazos cajas llenas de documentos - muchos de ellos secretos - para ser examinados por sus superiores en Londres y Washington. Algunos de estos papeles causaron tanto pavor a sus lectores que permanecieron en la oscuridad por décadas, a pesar de que algunos de ellos contenían información fascinante, como la posibilidad de que los científicos alemanes hubiesen realizado pruebas nucleares mucho antes que el proyecto Trinity en las arenas de Nuevo México.

Uno de esos documentos, confeccionado por agentes de la marina estadounidense, data de 1946 y cuenta con la aprobación del piloto alemán Hans Zinnser, experto en cohetería, y por lo que parece, el único testigo de la prueba atómica realizada por los nazis (Archivo Desclasificado de Inteligencia de la USN, archivo“Investigaciones, Búsqueda, Desarrollos y Uso Práctico de la Bomba Atómica Alemana, fechado el 19 de agosto de 1945, NARA/RG 38, Caja 9-13 Partida 98c COMNAVEU Londres, 25 de enero de 1946, affidavit del capitán RF Hickey USN)


El "Informe Zinsser", como se le ha dado a conocer, afirma que a comienzos de octubre de 1944, el piloto de marras se encontraba en una avioneta, sobrevolando la región al sur de Lubeck, antigua sede de la Liga Hanseática, a una docena de kilómetros de la instalación de pruebas atómicas del Reich. De repente - según Zinsser - se produjo una iluminación repentina y sobrecogedora de la atmósfera que duró tan solo algunos segundos. La luz fue seguida de la oscuridad. La onda de presión creada por el fenómeno resultaba claramente visible al piloto, estimando su diámetro en unos diez mil metros. Como era de esperarse, la descomunal onda abarcó la avioneta, sacudiéndola como un juguete.

Zinsser consiguió aterrizar sin problemas, pero su curiosidad por el fenómeno fue tal que - de acuerdo con el informe - en menos de una hora estaba en el aire de nuevo a bordo de un Heinkel He 111. Regresando al punto donde percibió la explosión por primera vez, el piloto constató la presencia de una nube con forma de hongo a cinco mil metros de altura, generando una turbulencia que afectaba los mandos del bombardero. Las comunicaciones con el control de tierra se vieron intervenidas por una fuerte estática.

El dossier de la marina de guerra estadounidense no vuelve a mencionar a Zinsser, pero el capitán Hickey, autor del informe, apunta la certeza de que Alemania poseía suficiente material físil como para detonar al menos dos bombas atómicas con una fuerza de mil toneladas de trinitrotolueno cada una.


Otras fuentes apuntan que se produjo una segunda prueba en marzo de 1945, en el distrito de Gotha en Turingia, recordado mayormente por su funesto campo de concentración en Ohrdruf. Aquí, en las inmediaciones del bosque turingio, más de quinientos prisioneros de guerra perdieron la vida como consecuencia de la explosión de varios gramos de explosivo atómico.

El resto de los documentos recuperados de la pesadilla hitleriana están guardados en los Archivos Nacionales de EEUU, su lectura siendo prohibida hasta el año 2045.

El 19 de agosto de 2015, el autor Charles W. Stone figuró de invitado en un programa de radio (Ground Zero with Clyde Lewis), haciendo mención no solo del "informe Zinsser" sino también el descubrimiento de diseños para submarinos nucleares en los túneles debajo de la base naval de Yokasuka en Japón, legado de la flota imperial japonesa, que venía estudiando la creación de una bomba atómica desde finales de los años '30.


Según la web International Military Forums (www.military-quotes.com), Luigi Romersa, antiguo corresponsal de prensa durante la guerra, afirmó haber presenciado una detonación nuclear en la isla de Rugen en el Mar Báltico, concretamente en istmo de Bug, donde en la actualidad aún pueden verse dos grandes cráteres y se registran anomalías en los niveles eléctricos. Romersa afirma haber sido enviado a presenciar la explosión por orden del mismo Mussolini. El corresponsal y tres enviados japoneses fueron colocados dentro de una casamata herméticamente sellada para presenciar la explosión, y no se les permitió salir hasta mucho después debido a los altos niveles de radiación.

Durante su consejo de guerra, el mariscal rumano Antonescu reveló haber sostenido conversaciones con Hitler y Von Ribbentrop en el verano de 1944, afirmando que el Fuhrer le había informado que "nuevos explosivos, cuyo desarrollo ya había progresado a la etapa experimental, representarían el mayor salto desde el descubrimiento de la pólvora". ¿Qué tan avanzada estaba la técnica del Reich? El general Patton descubriría un acelerador de partículas en Burggrub en abril de 1945. El objeto disponía de una configuración de espejos de berilio y ánodos que le permitía disparar haces de partículas contra los bombarderos aliados. Dicho objeto fue desmantelado por el 1269vo batallón de ingeniería del ejército estadounidense a fines de ese mes.

Friday, March 09, 2018

Ovnílogo revela las 'fuerzas siniestras' que le obligaron a apartarse de la investigación



Fuente: Mysterious Universe
Fecha: 21-feb-2018
Artículo por Paul Seaburn


Ovnílogo revela las 'fuerzas siniestras' que le obligaron a apartarse de la investigación

Si el nombre "Brian Leathley-Andrew no les suena, no es nada sorprendente. Vive en Bedworth, Warwickshire, Inglaterra y ha hecho lo posible por ocultarse del público por los últimos 50 años. ¿Por qué? Porque en 1968, Brian Leathley-Andrew llegó a creer que estaba no solo en la mirada del público, sino en la mirilla de fuerzas siniestras que le amenazaron a dejar de investigar y divulgar avistamientos OVNI a través de su organización, el Unidentified Flying Saucer Information Bureau. De hecho, le aterrorizaron a tal grado que se retiró.

"Me di cuenta de repente que había un hombre parado cerca del garaje de al lado. Nunca había habido nadie ahí antes. Tenía un rostro anaranjado resplandeciente. Mientras que lo miraba, sus facciones se convirtieron en las de un viejo. Luego se dio la vuelta y se alejó caminando. No era posible describir la primera cara en términos normales. Tenía ojos, nariz y boca en los sitios correspondientes...aunque no con la forma que asociamos con la figura humana".

Esta cita proviene del Coventry Telegraph con fecha del 3-dic-1968 bajo el encabezado "Worried UFO Man Gives Up" (Hombre OVNI Preocupado Se Rinde). Durante una entrevista esta semana en Birminghammail.co.uk, Leathley-Andrew enumera la ráfaga de avistamientos en la zona de Birmingham en 1968 que le llevaron a crear el Unidentified FLying Object Information Bureau. Según la entrevista, el Coventry Telegraph publicaba [las noticias] a menudo con comentarios por Leathley-Andrew.

Se trataba de una época emocionante para el vigilante OVNI y experto local...hasta que se dio cuenta de que su teléfono estaba intervenido.

"Quedaba claro que tenía problemas con el teléfono, que estaba intervenido de la forma más tosca posible. Era posible escuchar el clic".

Pero, ¿quién lo vigilaba? Leathley-Andrew dice que el problema con la intervención telefónica y otros incidentes - como el hombre del rostro anaranjado - comenzaron tan solo dos días antes de la inauguración del Unidentified Flying Object Information Bureau, y se extendió a otros miembros del grupo por igual.

"Todas las luces en la casa se opacaron de repente, como si el circuito hubiese experimentado una enorme sobrecarga. Esto pasaba de vez en cuando, pero seguía sucediendo. Algo de lo más raro".

El hombre siguió investigando de todos modos hasta que alguien le envió una foto de un supuesto OVNI.

"Un hombre me envió fotos de un OVNI. Se trataba de la tapa de la crema de manos que usaba mi esposa. El jarro estaba ahí mismo, frente a mí sobre la mesa."

En su entrevista de despedida con el Coventry Telegraph el 3-dic-1968, Leathley-Andrew afirma haber destruido todos sus archivos personales sobre avistamientos OVNI y haber cerrado el grupo ovnilógico, temiendo por la seguridad de su familia. Aunque no hace mención de alienígenas, indica que creyó que gran parte de los avistamientos provenían de experimentos del gobierno y posiblemente la fábrica de Rolls Royce cercana, que fabricaba motores de alto rendimiento para aviones.

Así que, ¿por qué ha decidido Brian Leathley-Andrew salir del anonimato cincuenta años más tarde?

"Quiero alertar a los investigadores adolescentes de que esto no es algo que se toma a la ligera. Nuestra sociedad está siendo vigilada por el Departamento de 'Ellos". Díganle hola al Sistema X".

¿El Departamento de 'Ellos'? ¿Sistema X? ¿Tendrá razón?

[Traducción (c) 2018 S. Corrales para Arcana Mundi con agradecimiento a Mysterious Universe y Paul Seaburn]

Wednesday, March 07, 2018

OVNI triangular a baja altura en Carolina del Norte, EE.UU.



Fuente: UFOINFO.Com
Fecha: 21-ene-2017


OVNI triangular a baja altura en Carolina del Norte, EE.UU.

Por Scott Corrales para Arcana Mundi

El Caso 81565 de la Mutual UFO Network nos trae otro caso insólito en el que se advierte la presencia de otro de los famosos "triángulos voladores", motivo de tanta especulación desde la década de los '90.

El evento tomó lugar en Elizabeth City, estado de Carolina del Norte, en el sur de los Estados Unidos. La testigo que comunica el avistamiento iba de pasajero en el vehículo conducido por su señora madre el 11-ene-2017, momento en el que ambas se dirigían a una fiesta de cumpleaños. Es de suponer que el misterio de los no-identificados no era de importancia alguna para ninguna de ellas.

Cita textual de la testigo: "De camino al pueblo, me fijé en lo consideré a primeras un helicóptero o avión, aunque tenía luces parpadeantes de color rojo y verde, como las de un aparato aéreo normal. No pensé mucho en ello, pero seguí mirándolo a la par que se acercaba. El objeto llegó a la entrada del pueblo a la par que nosotras, y volaba bajo sobre casas y árboles. Al hacer un viraje, su trayectoria coincidió con la nuestra. Pensé: Bien, ahora sabremos lo que es, porque estará justo sobre nuestras cabezas."

"Miré por la ventana", prosigue la testigo, "y me quedé boquiabierta. Era un objeto de forma triangular como nada que había visto antes. Tenía tres potentes luces blancas en cada vértice y luces rojas hacia el centro, anaranjadas en distintos lugares, parecía tener toberas anaranjadas hacia el lado posterior de la nave. Parecía ser de color gris oscuro, pero con un aura azul traslúcido. Jamás vi un nivel de tecnología parecido. Se podía sentir su fuerza. Soy fan de la ciencia-ficción y me ha inclinado a pensar que tales cosas puedan existir. Lo verdaderamente raro es que el objeto aún seguía en la zona cuando emprendimos el regreso a casa una hora más tarde. Aunque no se nos volvió a acercar. De hecho, me ha dado miedo conducir de noche desde aquel avistamiento, ya que me ha perturbado considerablemente. Mi madre era la que conducía, así que no llegó a verlo tan de cerca como yo. Tampoco le saqué fotos. Mi sorpresa era tanta que ni siquiera me atreví a probar".

[Con agradecimiento a John Hayes, UFOINFO]