Wednesday, October 30, 2019

Paranormal: Gnomos en la granja



Gnomos en la granja
Por Gordon Creighton

He recibido un informe confidencial de gran interés sobre eventos que están tomando lugar en una granja a menos de cien millas de Londres. Visitaré el lugar dentro de poco, pero mientras tanto, he aquí agulos de los rasgos 'clásicos' que se han registrado en ciertos intervalos a lo largo de los últimos 18 años.

1. Los trabajadores agrícolas y aldeanos han dado parte, en varias ocasiones, de haber observado 'gnomos' a plena luz del día en los campos.
2. Dos de las aldeanas frecuentemente vieron 'gnomos bailando sobre las mesa de la cocina'. Los describieron como seres cuya talla era un tercio de la de los humanos.
3. El propietario de una granja local se ha quejado frecuentemente de que sus tractores (impulsados a gasolina) y los demás aparatos mecánicos de la granja (impulsados a gasolina) sufren averías en lugares específicos.
4. Se ha quejado de que hay lugares en los campos en los que no crece nada.
5. Durante una vistia por investigadores en 1966, un miembro de la expedición tuvo una mala experiencia al verse abrumado por una sensación de nausea y temblores violentos. Fue necesario transportar al investigador a su vehículo. Dicho investigador también estuvo consciente de una "vibración potente" o "pulsación fuerte" en el aire que zarandeaba los cuerpos de los presentes. La "pulsación" o "batir del aire" era comparable a la sensación producida por el batir de alas invisibles.
6. Los motores de los vehículos de los visitantes se han calado inexplicablemente. Un investigador que visitaba la granja en su bicicleta derrapó inexplicatblemente, llevandolo a caer en una zanja.

La zona en cuestión ha estado habitada desde la época romana. Existe una tradición local muy arraigada sobre 'duendes'. Un antiguo vicario intentó emprender una investigación científica de los hechos, pero no progresó debido al recelo de los aldeanos, que temían que los 'duendes' se fueran debido a tanto escrutinio.

La mayor parte de trecho de terreno afectado parece ser tierra de fondo de río, reclamada en los últimos 20-25 años. Parece haber rumores sobre 'duendes' asociados al lugar al menos desde el momento de la reclamación de terrenos. El campo reclamado parece ser el centro de la zona en que no crece ningún cultivo, se producen averías de maquinaria, y se producen otros extraños infortunios. (Flying Saucer Review No. 10, 1972).

Sunday, October 06, 2019

Humanoides: Alienígena 'con cabeza de limón' intentó secuestrar dos chicos (1995)



Fuente: The Telegraph, Reino Unido
Fecha: Desconocida

Humanoides: Alienígena 'con cabeza de limón' intentó secuestrar dos chicos (1995)

Un alienígena 'con cabeza de limón' trató de engatusar a dos chicos, atrayéndolos a su platillo volador en Chasetown, Staffordshire, Reino Unido, según afirmaciones hechas a la policía.

"Los queremos, vengan con nosotros", dijo el ser, de acuerdo con un informe.

Los dos niños se habían deteneido en un campo a las 11:55 pm el 4 de mayo de aquel año para mirar fijamente a lo que tomaron por un OVNI.

El par corrió a toda prisa a la estación de policía local, pidiendo que los agentes salieran a la calle para ver el objeto de color rojo resplandeciente y con forma de platillo. Los policías opinaron que se trataba de un avión.



El episodio figura en los expedientes oficiales publicados hoy por el Ministerio de Defensa, y el reporte policiaco reza que los niños llegaron "agitados y conmocionados" luego de haber mirado al OVNI, que emitió calor intenso antes de salir zigzagueando de este a oeste. "Manifestaron que el objeto estaba a la altura comparada de cuatro casas en el cielo y a unos cuarenta pies de distancia. Con renuencia, agregaron que una voz proveniente de una 'cabeza como un limón' apareció bajo la máquina, diciendoles: "los queremos, ventan con nosotros." Ambos chicos parecían estar molestos y en estado de shock, y se hizo cada vez más difícil sacarles información detallada."

Las autoridades enviaron a los chicos a sus hogares, pidiéndoles que redactaran un escrito sobre el suceso. Uno de los dos jóvenes indicó que se sintieron atraídos por el calor intenso. La cara de su amigo se puso 'del color de un betabel", según su escrito.

Su amigo escribió que luego de escuchar la orden de ir hacia el de la cabeza de limón, "sencillamente dije '¡corramos!" Se me hizo díficil respirar , y al dar la vuelta, aquello salió disparado en el aire y el cielo no se iluminó. Tan solo se fué. Se esfumó".

Agregó que ni él ni su amigo querían contárselo a nadie, pensando que nadie les creería. Dos días después del avistamiento, la policía visitó el lugar de los hechos, hallando a un agricultor que rociaba sus cultivos. El hombre manifestó no haber visto nada fuera de lo común.

[Traducción (c) 2019 S. Corrales para Arcana Mundi]